A los peces les doy poca comida, tengo co2 casero, filtro interno, y cambio agua semanal 30%.
CARACOL CON FORMA DE CONO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CARACOL CON FORMA DE CONO
Amigos tengo mi pequeño acuario(60x25x30), y ayer me di cuenta en la noche que habia un caracol con forma de cono, mi pregunta es ¿se come las plantas?
, y hoy lo mire y trataba de enterrarse. tengo caracoles trompeta y 2 manzana. jajajjaaa no parece acuario parece un terrario con caracoles jajajaja
es broma.
A los peces les doy poca comida, tengo co2 casero, filtro interno, y cambio agua semanal 30%.
- Kelthuzar
- Moderador

Re: CARACOL CON FORMA DE CONO
Estimada,
El caracol que dices que tiene forma de "cono" no será un caracol trompeta? Algo como los de esta foto?

El caracol que dices que tiene forma de "cono" no será un caracol trompeta? Algo como los de esta foto?
Siiiiii es ese.... es tropeta???' yo pense que unos chiquititos redonditos son los trompeta cuek. y las plantitas estan a salvo????
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7

los chiquitos son los carnero

Gracias chicos!!!! se pasaron por las explicaciones..... pero mis plantitas 
- Kelthuzar
- Moderador

Los trompetas: son como las lombrices de tierra, mantienen "en movimiento" el sustrato. Sólo se alimentan de hojas muertas o peces muertos, no de plantas vivas.
Los carnero: inofensivos con las plantas, pero contaminadores (defecan como locos).
Mientras mantengas una alimentación correcta para tus peces (dosis), no se volverán plaga.
Saludos!
Los carnero: inofensivos con las plantas, pero contaminadores (defecan como locos).
Mientras mantengas una alimentación correcta para tus peces (dosis), no se volverán plaga.
Saludos!
Gracias chicos!!!! los amo 
Regala unos pocos cuando tengai más xD