una ayuda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
una ayuda
como son los tenebrios como alimentos para peces y se pueden mantener para reproducir pregunto por los que vende acualife como alimento vivo
-
Sargonnas
- Nivel 3

mmm si se pueden reproducir, con bastante facilidad... y la verdad me imagino que dpende de que pez... si es un oscar no le veo drama... pero pal resto no se.
Los tenebrios son como escarabajos.. y son duros. Se usan pa alimentar animalejos como roedores... así que me imagino que el que los coma deberá tener una buena mandíbula.
Los tenebrios son como escarabajos.. y son duros. Se usan pa alimentar animalejos como roedores... así que me imagino que el que los coma deberá tener una buena mandíbula.
- SERGIÑO
- Fundador

Sargonnas tiene toda la razón.....son duros a no ser que los partas.....pero son ideales para Tritones....Oxelotes......y Peces de tamaño XL.......... \:D/Sargonnas escribió:
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Hola!Sargonnas escribió: Los tenebrios son como escarabajos..
Los tenebrios son el estado larvario del escarabajo molinero.
Aca les dejo un link
LA CRÍA DE ALIMENTO VIVO: EL GUSANO DE LA HARINA
Salu2., Dalilo
-
Sargonnas
- Nivel 3

Jejejeje, el tenebrio es el genero de la especie... Tenebrio mollitor la especie y cada una de sus etapas de desarrollo son "tenebrios" es como hablar de "humano" dado que la palabra tenebrio se vulgarizó.Dalilo escribió:Hola!Sargonnas escribió: Los tenebrios son como escarabajos..
Los tenebrios son el estado larvario del escarabajo molinero.
Aca les dejo un link
LA CRÍA DE ALIMENTO VIVO: EL GUSANO DE LA HARINA
Salu2., Dalilo
Lo que yo no recordaba es que lo que se usa de alimento son los estados larvarios... graicas por el link!!!!
Saludos,
Sargonnas.