Candy Coral con problema
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bettonijp
- Nivel 6

Re: Candy Coral con problema
Recién fui a ver, y está vivo!!! Lo cambié de lugar. Lo puse más arriba, en un lugar algo alejado de la corriente, y parece que le gustó. Eso sí, murió una cabeza, pero, el resto parece que vivirá. Gracias por los consejos.

- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
que bueno, el bicho ese da cabezas bien rapido una vez que este asentado
asi que a darle tiempo y paciencia, como consejo tambien te digo que lo alimentes
esa es una forma de acelerar el crecimiento de estos bichos
asi que a darle tiempo y paciencia, como consejo tambien te digo que lo alimentes
esa es una forma de acelerar el crecimiento de estos bichos
- bettonijp
- Nivel 6

Hola.
Después de un mes, todo sigue muy bien. Tengo una cabeza más. Incluso me llamó la atención ayer, como a medio día, todas las cabezas estaban con sus pólipos afuera. Creía que solamente ocurría de noche. Así que, como no quería poner comida a esa hora, removí la arena para que igual alcanzaran a agarrar algo de nutrientes, y así, bajar la cantidad de remanentes en el acuario.
Slds
Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de un mes, todo sigue muy bien. Tengo una cabeza más. Incluso me llamó la atención ayer, como a medio día, todas las cabezas estaban con sus pólipos afuera. Creía que solamente ocurría de noche. Así que, como no quería poner comida a esa hora, removí la arena para que igual alcanzaran a agarrar algo de nutrientes, y así, bajar la cantidad de remanentes en el acuario.
Slds
Sent from my iPhone using Tapatalk