Hola, gracias!andre64 escribió:Bonitos los bichos, Edosan una consulta, el calefactor fluval donde lo compraste?
Saludos
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
En USA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hola, gracias!andre64 escribió:Bonitos los bichos, Edosan una consulta, el calefactor fluval donde lo compraste?
Saludos

Como 10 a 12 cm aprox, gracias!Yao escribió:estan muy bonitos los geophagus ! de que tamaño estan mas o menos ?
saludos

Pero te llevaste de los pequeños...como han andado?patogupys escribió:yo tengo 5 ejemplares hermanos e hijos de esos tan relindos y kero mas jejeje
esos discos son fantasticos casi 20 cm de diametro colores gorditos y siempre hambrientos jajaja ke mas felicitaciones colega discotekero

Gracias!persero escribió:Estan muy lindo el acuario, para que decir de los discos, felicitaciones

Gracias...como van tus enanos?dyt say escribió:
buenos bichos lo mejor que he visto edosan

Saludos

No podria estar mas de acuerdo, el viernes le hice un cambio profundo (limpieza) y no me dio para redecorarlo a punto...pero lo arreglare...esa configuracion estaba buena, es verdad...Mava escribió:que bonitos peces, felicitaciones por tu dedicación para mantenerlos de esa forma.

aunque me gustaba mucho mas el diseño del acuario que tenias antes, lo encontraba genial, pero supongo que acá lo que mas importa es la salud y el desarrollo de esos peces.
saludos
 (los troncos y las piedras son las mismas)
 (los troncos y las piedras son las mismas)
edosan escribió:Tu los vistes pequeñitos no?xblade escribió:wow como han crecido esos peces
saludos y felicitaciones
Gracias!
 felicitaciones
  felicitaciones  otra ves se viene se viene
 otra ves se viene se viene   

Aporte de quilpué...carlitoss escribió:

melon queria?
  melon queria?   

La importancia de calidad de agua (que de cuea llega perfect pa discos), cambios de agua abundante y buena comida, nada masgonzalovalenzuela escribió:Edosan les da salitre a los discos, el tamaño es impresionante.
 )
 )
Son multivoltaje?, quiero comprar un par pero topo en eso.edosan escribió:Hola, gracias!andre64 escribió:Bonitos los bichos, Edosan una consulta, el calefactor fluval donde lo compraste?
Saludos
En USA