PD: se ve muy frondoso me alegro !
Mi plantado..nuevas fotos 2 NOV 2012.. pag 6
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi plantado..nuevas fotos 2 NOV 2012.. pag 6
muy bello acuario lo conosco en persona y sta en perfecto estado! me alegro mucho que te haya funcionado la jalea !
realmente era tan duradera jajajaj saludos
- EdiGT
- Nivel 5

- Contactar:
aaa que hermoso felicidades

Bueno amigos llegó la hora del desarme, hoy por hoy me estoy dedicando a otro proyecto y voy a vender todo este plantado.
Si alguien se interesa en algo me avisa, voy a postear entre hoy y manana
viejo tal y como te comente desde que lo conoci estoy muy interesado en la mayoria de el jajajHysa escribió:Bueno amigos llegó la hora del desarme, hoy por hoy me estoy dedicando a otro proyecto y voy a vender todo este plantado.
partiendo por los peces que se encontraban en el, si es que aun estan alli me interesaria mucho ! ademas de plantas y el filtro
te envio un mp saludos ! =D
- alzaymer
- Nivel 2

como compraste las lamparas en http://www.aqueonproducts.com/products/ ... t-lamp.htm ?
espero que el mio se llegue a ver asi algun dia
Ecocomplete es el secreto , ese sustrato es lo mejor que he visto las anubias se levantaban hasta 2cm con tronco y todo por la fuerza que generaba el crecimiento de sus raíces, crecían tanto que tenia que cortarlas, eso mas co2 casero o pro y listo. (de vez en cuando pero muy a lo lejos unas pocas gotas de abono seachem)
Saludos
Saludos
Levanté fotos que se habían borrado y así mantener el psot vivo mientras a alguien le sirva la experiencia.
Ya terminó la venta y puedo decir que el plantado esta en muchas buenas manos, yo ahora estoy al 100% en mi marino, espero que se vea tan natural y logrado como este.
Saludos
Ya terminó la venta y puedo decir que el plantado esta en muchas buenas manos, yo ahora estoy al 100% en mi marino, espero que se vea tan natural y logrado como este.
Saludos