[/URL]este es el rinconcito que albergo el proyecto, cabe recalcar que mi padre es capicimo en plantas y en Bonsai, por lo que el proyecto debe estar a la altura.
[/URL]Esta es la forma elegida con el fin de que esa parte central pudiera soportar una pila de piedras y quizas cuanta cosa mas, no se olviden que mi madre deseaba una caida de agua en paralelo, estilo pileta.
[/URL]La mitad del semi-circulo tiene una profundidad distinta de la otra mitad que es mas onda.
[/URL]El recubrimiento antes del plastico
[/URL]Como la forma del estanque es intrincada me asegure de comprar un trozo grande para no tener problemas y poder acomodar el plastico de la mejor manera justamente en lugares donde se tenia que doblar.
[/URL]una vez puesto el plastico y echo el borde con piedras y mezcla, empezamos a diseñar el centro o caida del agua con cosas que estaban en el patio.
[/URL]Ya en funcionamiento.
Faltan un par de fotos ya que este fin de semana se colocaron 2 niveles mas de piedras para asegurar que al regar el jardin el agua con barro o pasto no cayera en el estanque.
Finalmente les dejo un videito de como es la caida del agua.