La deje que muriera tranquila, y ahora que son las 1:35 reviso el acuario y esta arriba del filtro esponja comiendo tranquilamente ¿Que paso?... no se, pero lo bueno es que todo se soluciono.
Lo mas raro que he visto.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
1992zeba
- Nivel 7

- Contactar:
Lo mas raro que he visto.
Hoy puse unos lucky bamboo en mi gambario de sakuras, el hecho es que luego de 2 horas aprox miro como de costumbre y me fijo que la mejor hembra que tengo estaba boca arriba muerta... acto seguido fui a sacar agua para hacerle un cambio de agua, ya habiendo sacado los bamboo, le cambie un 40% de agua de R.O. Me dispuse a sacar la hembra muerta y me di cuenta de que no estaba y que estaba una cuarta mas allá en la misma posición (supuse que se movió con la corriente), agarro la malla para atraparla nuevamente y se mueve nadado como si nada para caer muerta luego de 1 minuto, yo con cara de
.
La deje que muriera tranquila, y ahora que son las 1:35 reviso el acuario y esta arriba del filtro esponja comiendo tranquilamente ¿Que paso?... no se, pero lo bueno es que todo se soluciono.
-
Juan Pablo Guzman
- Nivel 3

Re: Lo mas raro que he visto.
actividad paranormal!!!
- hotape
- Nivel 7

- Contactar:
Sugiero hacerle un exorcismo..
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- sandrabelen
- Nivel 6

Yo creo que estaba embarazada y con las nauseas se desmayó, jajajaja
-
1992zeba
- Nivel 7

- Contactar:
sandrabelen escribió:Yo creo que estaba embarazada y con las nauseas se desmayó, jajajaja
Voy a tener que darle un poquito de agua.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7

andaba con la caña del año nuevo
- Chalín
- Acuarista Veterano

El Bamboo, elemento ajeno al acuario, traía algo en pequeña cantidad (traza) que sólo alcanzó a afectar "al que estaba más cerca" (los organismos no son iguales)...y el cambio de agua restableció la normalidad. Lo que observaste no es mas que afección y recuperación. También me ha pasado.
-
tronico
- Nivel 7

excelente exposicion del problema, y mejor aun la explicacion al suceso por parte de chalín
muchas gracias por compartir esta rara experiencia
muchas gracias por compartir esta rara experiencia
-
1992zeba
- Nivel 7

- Contactar:
Chalín escribió:El Bamboo, elemento ajeno al acuario, traía algo en pequeña cantidad (traza) que sólo alcanzó a afectar "al que estaba más cerca" (los organismos no son iguales)...y el cambio de agua restableció la normalidad. Lo que observaste no es mas que afección y recuperación. También me ha pasado.
Lo pense y por eso hice el cambio de agua, pero yo pense que el bamboo podria haber liberado alguna "resina" o algo por el estilo .
- Chalín
- Acuarista Veterano

Resina no, pero podría haber traído muchas otras cosas; insecticida o aerosol que se aplicó cuando estaba en otro lugar de la casa, haber sido fumigado si es que estuvo en un jardín de plantas, etc. En todo caso y hasta donde entiendo, el bamboo de agua es seguro para ser introducido en acuarios.
- juan.ja1989
- Nivel 7

osea yo tengo lucky bamboo los puedo poner en un acuario??? no se pudre al quedar todo sumergido o tiene que salir a la superficie saludosChalín escribió:Resina no, pero podría haber traído muchas otras cosas; insecticida o aerosol que se aplicó cuando estaba en otro lugar de la casa, haber sido fumigado si es que estuvo en un jardín de plantas, etc. En todo caso y hasta donde entiendo, el bamboo de agua es seguro para ser introducido en acuarios.
- Chalín
- Acuarista Veterano

No lo sé, pero por lo general se les suele ver con una parte fuera del agua.