Que pasa con los Reefkepers?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador

Que pasa con los Reefkepers?
Siempre me ha llamado mucho la atención y aprovecho de comentárselos,tanto Desarme de Acuarios Reef....
lo encuentro curioso,cuesta tanto mantener estables estos Acuarios y mantenerlos en el tiempo que me sorprende ver que se Desarmen,empece el Año 1998(16 Años) y ne he mantenido en el tiempo,estuve sin Reef después del Terremoto que tuvimos en mi Ciudad,pero me reinicie y acá estoy..con mucho esfuerzo y sacrificio....y GASTOS!!!.......pero en fin,disfrutando las satisfacciones que me da mi Hobby....por eso me cuesta entender lo que sucede,en todo caso son Reflexiones de un viejo Reefkeper...
- maestrodiego
- Nivel 8

Re: Que pasa con los Reefkepers?
Es sólo para los que les gusta!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- kuyems
- Acuarista Veterano

- Contactar:
1ero. Tiempo
2do. problemas personales
3ro. Dinero
Sin desmerecer a nadie ni nada, y por EXPERIENCIA PROPIA , sino tienes tiempo el acuario de agua dulce lo puedes dejar botado , rellenado solo con agua, cuando te acuerdas, hasta de la llave y a tus plantas y peces no les pasará nada, a lo mejor un amanecer de algas , pero no mas que eso...
en cambio un reef , si te descuidas unos días se va todo a las pailas y se muere todo, ante eso es mejor desarmar y vender para no sacrificar peces y corales que son RE-CAROS
eso pienso
Saludos
3ro. Dinero
Sin desmerecer a nadie ni nada, y por EXPERIENCIA PROPIA , sino tienes tiempo el acuario de agua dulce lo puedes dejar botado , rellenado solo con agua, cuando te acuerdas, hasta de la llave y a tus plantas y peces no les pasará nada, a lo mejor un amanecer de algas , pero no mas que eso...
en cambio un reef , si te descuidas unos días se va todo a las pailas y se muere todo, ante eso es mejor desarmar y vender para no sacrificar peces y corales que son RE-CAROS
eso pienso
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8

La mayoria x macabeos hahahha
- SERGIÑO
- Fundador

La verdad que me diste 3 puntos muy IMPORTANTES y REALES......,estos Acuarios te descuidas un poco y se va todo literalmente a la "cresta"kuyems escribió:
1ero. Tiempo
3ro. Dinero