Ese video se parece a este ... Metaleros v/s flaites
Lobeo maltratador!!!!!!!!!! #-o
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3

- necronojad
- Nivel 5

Sumatranos en cuestión
La verdad, quiero mucho al plecos, y ...El labeo loco esta más calmado; esta mañana rearreglé el acuario y el se acomodó en la otra esquina, que no es muy lejos como ya supones, pero ha mejorado la convivencia. Quisiera esperar un poco antes de deshacerme de el.necronojad escribió:podrias dejar los neones con uno de los labeos, el que mas te guste y cambiar el pleco por otocinclus, y comprar mas neones unos 4 mas...eso, aunque el ideal seria ampliar el acuario...en el caso de los sumatranos y el labeo a mi me servirian, por si los quieres cambiar o vender...
¿Te interesan los sumatranos? si no fueran tan fast and furius...son tres, su jefe sher - khan los comanda. muy sanos y todos unos barrenos...¿que podríamos cambiar? Tal vez quedamos los dos contentos...y mi acuario más pacífico!!!!!!!!!!!!!!
No sé como pegar fotos aquí desde mi pc, si no enviaría una.
- necronojad
- Nivel 5

que luces tienes en tu acuario?...podria ofrecerte plantas pero dependiendo que tipo de luz o si acondicionas co2...si no ahi vemos pq los cambiamos...saludos
pd. el problema del pleco es que crece mas menos 25 cm...lo que lo salvaria es que no fuera un pleco y fuera un ancistrus...sube las fotos a http://imageshack.us/ y copias el link de la foto y la pegas en imagen del mensaje...saludos
pd. el problema del pleco es que crece mas menos 25 cm...lo que lo salvaria es que no fuera un pleco y fuera un ancistrus...sube las fotos a http://imageshack.us/ y copias el link de la foto y la pegas en imagen del mensaje...saludos
Tengo na ampolleta blanca de 25...de luces, no sé nada aún!
mi acuario tieme una placa, y lo del CO2...es la bomba de aire? Creo que no, por que hablan algu de levadura y azúcar..
Igual pretendo agrandar el acuario pero en unos meses más, sé que el plecos crece pero no sé en cuando tiempo, el mío mide unos 7 centímetros mas menos. Me gusta por que se deja tocar, y lo encuentro el bicho mas lindo del universo!!!
Para cambiar preferiría peces...gracias por los datos, eres muy gentil! Ustedes son demasiado generosos con la información!!!Voy a enviar fotos mas rato.
mi acuario tieme una placa, y lo del CO2...es la bomba de aire? Creo que no, por que hablan algu de levadura y azúcar..
Igual pretendo agrandar el acuario pero en unos meses más, sé que el plecos crece pero no sé en cuando tiempo, el mío mide unos 7 centímetros mas menos. Me gusta por que se deja tocar, y lo encuentro el bicho mas lindo del universo!!!
Para cambiar preferiría peces...gracias por los datos, eres muy gentil! Ustedes son demasiado generosos con la información!!!Voy a enviar fotos mas rato.
- necronojad
- Nivel 5