CONSULTA URGENTE!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MaNoTaS
- Nivel 2

CONSULTA URGENTE!!!!!!!
Hi, hace como 10 min escuche un ruido y mi crosochelius siamensis salto del acuario, estuvo como medio minuto en el suelo , ahora lo volvi a meter, se tomo su timepo y ahora anda normal.
En el suelo se le pegaron un par de pelusas, que dentro del acuario siguen pegadas a su cuerpo, se ve como sucio y tiene un par de burbujas pegadas al cuerpo... Alguien le a pasado algo parecido??? se limpiara solo????? le pasara algo ????? se quedara asi, como sucio???
Igual estoy preocupado, es mi regalon... [-o< [-o< [-o< [-o<
Vale
Salu2!!!
En el suelo se le pegaron un par de pelusas, que dentro del acuario siguen pegadas a su cuerpo, se ve como sucio y tiene un par de burbujas pegadas al cuerpo... Alguien le a pasado algo parecido??? se limpiara solo????? le pasara algo ????? se quedara asi, como sucio???
Igual estoy preocupado, es mi regalon... [-o< [-o< [-o< [-o<
Vale
Salu2!!!
creo que lo mas importante es que se le pase el susto. la limpieza viene despues.
a mi me ha pasado con bettas, albonubes y cuando los devuelvo al acuario los dejo tranquilitos.
y tuviste mucha suerte de que lo encontraste altiro ya que a mi me ha tocado recoger peces secos del suelo, y da una pena tremenda.
sl2
a mi me ha pasado con bettas, albonubes y cuando los devuelvo al acuario los dejo tranquilitos.
y tuviste mucha suerte de que lo encontraste altiro ya que a mi me ha tocado recoger peces secos del suelo, y da una pena tremenda.
sl2
- MaNoTaS
- Nivel 2

Al parecer no quedo tan estresado, al meterlo al acaurio se quedo queto como por 20 seg, despues volvio a la normalidad, meti la mano al acuario y me empezo a morder los dedos como siempre
:D, tambien anda por todos lados moviendoce como es avitual, asique al parecer no ta tan choqueado. Como me recomiendan que lo limpie???
Gracias
Salu2!!!!
Gracias
Salu2!!!!
A mi me a pasado con peces que han estado ya sin movimiento y luego se han recuperado como si nada, incluso con heridas y han cicatrizado… depende mucho de el estado de salud previo del pez…
Y también me a tocado recogerlos en estado de charqui como a Afiloxi [smilie=cry.gif]
Creo que tuviste mucha suerte, generalmente que dan estresados y con comportamiento anormal por mucho mas tiempo.
Saludos.
[smilie=good.gif]
Y también me a tocado recogerlos en estado de charqui como a Afiloxi [smilie=cry.gif]
Creo que tuviste mucha suerte, generalmente que dan estresados y con comportamiento anormal por mucho mas tiempo.
Saludos.
[smilie=good.gif]
- tio@cuarista
- Nivel 6

Jajajajajaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] buena tiotio@cuarista escribió:alomejor querian respirar aire puro jejejjeej :thumbup: (una pequeña BROMITA) ](*,)
Bueno, yo también tube un crossocheilus ke se escapo en busca de aire, pero yo lo encontré al otro dia sekito como "pescá seca".
Pauly escribió:Jajajajajaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] buena tiotio@cuarista escribió:alomejor querian respirar aire puro jejejjeej :thumbup: (una pequeña BROMITA) ](*,)
Bueno, yo también tube un crossocheilus ke se escapo en busca de aire, pero yo lo encontré al otro dia sekito como "pescá seca".
PARECE QUE ES COMUN.... TAMBIEN ME HA PASADO Y NO UNA SOLA VEZ....
PERO EN ALGUNA OPORTUNIDAD HAN RECUPERADO SU CONDICIÓN DE SERES SUMERGIDOS.....Y HAN VIVIDO TRANQUILAMENTE...SALU2