Mi primer acuario ( actualizado 2 acuario 08-10-08)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3

aki esta con sus nuevos integrantes y un filtro interno para disolver el co2 y mejorar la filtracion
serian 8 neones 4 otos 1 corydora , 4 guppys y 2 caracoles ( aun no estoi seguro de estos yake parece k me comen algunas plantas, las ambulias especialmente)

bonus

PD: han hecho un buen trabajo los otos con la limpieza de las plantas :cheers:
serian 8 neones 4 otos 1 corydora , 4 guppys y 2 caracoles ( aun no estoi seguro de estos yake parece k me comen algunas plantas, las ambulias especialmente)

bonus

PD: han hecho un buen trabajo los otos con la limpieza de las plantas :cheers:
despues de una guerra contra las algas y varias podas despues , asi va mi acuario
hay una espada amazonica pequeña k plante hace poco , por eso se ve pelado ese lado , tb corte las bacopas para llenar algunas espacios vacios atras
ahora k elimine totalmente las algas , esta agarrando super bien la glossostigma

hay una espada amazonica pequeña k plante hace poco , por eso se ve pelado ese lado , tb corte las bacopas para llenar algunas espacios vacios atras
ahora k elimine totalmente las algas , esta agarrando super bien la glossostigma

- Cristian
- Nivel 4

Es verdad que se ve mas amplio sin el tronco. En todo caso, una buena limpiada(con cepillo) tronco, una buena hervida, y yo lo pondría de nuevo.......SENDOH escribió:yo tb pienso lo mismo ,pero en la guerra contra las algas lo sake porke se estaba poniendo muy verde y como mi acuario es de 45 lts , ahora se ve mas grande
guarde el tronco para cuando pueda tener uno sobre 120 lts
Muchos Saludos y felicitaciones de nuevo.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
Concuerdo con que va bacán, pero también en lo del tronco, pues se veía muy bien y tenía ese hueco. Ahora con más plantas, luciría de miedo.Cristian1 escribió:Es verdad que se ve mas amplio sin el tronco. En todo caso, una buena limpiada(con cepillo) tronco, una buena hervida, y yo lo pondría de nuevo.......SENDOH escribió:yo tb pienso lo mismo ,pero en la guerra contra las algas lo sake porke se estaba poniendo muy verde y como mi acuario es de 45 lts , ahora se ve mas grande
guarde el tronco para cuando pueda tener uno sobre 120 lts
Muchos Saludos y felicitaciones de nuevo.
Una pregunta
¿No has pensado ponerle un fondo? negro por ejemplo