Ciclado en un día ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
JNCC119
- Nivel 1

Ciclado en un día ?
Hola compañeros
, vi un video de youtube donde se decía que si tengo bacterias de un filtro de acuario ya ciclado y lo pongo en el filtro de un acuario no ciclado este último se cicla en cuestión de 1 día. Es verdad ?

-
JNCC119
- Nivel 1

Re: Ciclado en un día ?
Ah por cierto era un vídeo de Acuarios HD
Creo que mas allá de cualquier video o texto, lo que mas necesitas cultivar para este vicio es la paciencia.
Lo mejor es que le des el tiempo que corresponde de ciclado a tu acuario, ya que un que le pongas bacterias todos los demás ciclos del acuario sobre todo si es plantado necesitan tiempo.
Saludos
Lo mejor es que le des el tiempo que corresponde de ciclado a tu acuario, ya que un que le pongas bacterias todos los demás ciclos del acuario sobre todo si es plantado necesitan tiempo.
Saludos
- Demasoni rey
- Nivel 3

Me cuesta creer eso, de un acuario del mismo tamaño a otro podría ser pero las bacterias no solo se alojan en el filtro, también en el sustrato, o rocas. Puedes poner el link del video para verlo?
-
craladaniela.vidalvallejos
- Nuevo

Alguien me podria ayudar tenia 20 alebines de molly estaba el agua muy sucia se la cambie y al los 30 minutos se murieron 10 alebines
- Riota
- Nivel 8

definitivamente no.
Haz el proceso completo.
Haz el proceso completo.
-
JNCC119
- Nivel 1

No confío en el video
por eso pregunté para que los novatos como yo no lo vean y metan la pata, saludos desde el norte¡

- Riota
- Nivel 8

Probablemente el video es cierto y el producto efectivamente pueda mantener condiciones "normales" pero no por eso el acuario quedará maduro de una vez. La estabilidad de esas condiciones debe ser delicada, al filo.