Solamente el Administrador lo puede hacer .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.tonchi escribió:Cuando aprendas me enseñas plis....PaNik escribió:Una consulta a los amigos moderadores… ¿Cómo era que se banneaba? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
UN NUEVO MODERADOR SE NOS SUMA.......!!!!!..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Solamente el Administrador lo puede hacer .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.tonchi escribió:Cuando aprendas me enseñas plis....PaNik escribió:Una consulta a los amigos moderadores… ¿Cómo era que se banneaba? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
MU MUAJA MUAJAJAJAJAJA :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Solamente el Administrador lo puede hacer .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.tonchi escribió:Cuando aprendas me enseñas plis....PaNik escribió:Una consulta a los amigos moderadores… ¿Cómo era que se banneaba? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Ya me parecía que no podía ser tanta la maravilla… :-s
En fin… de todas formas = estoy de acuerdo con los comentarios sobre las foto… pero hay que tomar en cuenta que me estaba levantando de una noche difícil. O:)
- John-Allan
- Nivel 2

Bien
Felicitaciones amigo PANIK...serás un gran aporte al foro. =D>
No se preocupen amigos… mi primer sueldo de Moderador se irá integro a la Pagá de Piso… jajaja.SERGIÑO escribió:Interesante......Oportuna......Acertiva.......acotación......amigos!!!!! \:D/ \:D/SYG escribió:felicitaciones PANIK ...
solo falta definir la "pagada de piso" de este nuevo status .. cierto ??
silvia y german
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Jajajjaaj o sea $0.PaNik escribió:No se preocupen amigos… mi primer sueldo de Moderador se irá integro a la Pagá de Piso… jajaja.SERGIÑO escribió:Interesante......Oportuna......Acertiva.......acotación......amigos!!!!! \:D/ \:D/SYG escribió:felicitaciones PANIK ...
solo falta definir la "pagada de piso" de este nuevo status .. cierto ??
silvia y german
Salu2., Dalilo
- Alberto Barrera
- Nivel 4

Felicitaciones!!!
No tengo el placer de conocer a ninguno aún, pero felicitaciones por el nuevo cargo... Te sacaremos todo el provecho posible...
Felicidades!!!!
Alberto.
Felicidades!!!!
Alberto.
-
Gloria Angélica
- Nuevo