la de la frasada .. crei que era broma ,... ](*,) ](*,)Mowgli escribió:como dijo tonchi, yo creo que lo mejor es que lo tapes con una frazada y listo
11 sept. Que hago sin luz??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Wind-ExJorge
- Nivel 3

- Contactar:
-
Invitado
- Wind-ExJorge
- Nivel 3

- Contactar:
je je je ..acuariovision escribió:También le puedes acercar una estufa .:silvar:.Wind-ExJorge escribió:la de la frasada .. crei que era broma ,... ](*,) ](*,)Mowgli escribió:como dijo tonchi, yo creo que lo mejor es que lo tapes con una frazada y listo
Oye acuariovison ..en el caso del llenado de botella con agua caliente, no es problema usar ugua calentada en el hervidor automatico ??
-
AlejandroE
- Nivel 4

O:) se supone que ese dia se va a cortar la luz. Es con calefon la cosa.Wind-ExJorge escribió:je je je ..acuariovision escribió:También le puedes acercar una estufa .:silvar:.Wind-ExJorge escribió:la de la frasada .. crei que era broma ,... ](*,) ](*,)Mowgli escribió:como dijo tonchi, yo creo que lo mejor es que lo tapes con una frazada y listo
Oye acuariovison ..en el caso del llenado de botella con agua caliente, no es problema usar ugua calentada en el hervidor automatico ??
- Wind-ExJorge
- Nivel 3

- Contactar: