Mini lobrices blancas en mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mini lobrices blancas en mi acuario
Sres.,. estoy bastante preocuopado :-k por que hace como 5 dias veo en el cristal de mi acuario algunas especies de lombreices blancas minusculas "las veo caminar" y no se si son muy nefaastas para mi acuario.. resulta que un poco de dias antes habia puesto un jarrito de greda y en este dias lo pbserve y estaba lleno de esos bichitos, supuso que eso eran los generadores de estas lombrices y lo saque.. pero aun siguen hay.. que debo y puedo hacer..??? [-o< seran fatales para mis peces... Favor denme sus consejos...Gracias. #-o
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3

- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
son las mas grandes como de 1cm por 1 mm o menos?
yo tuve unas parecidas en un acuario en que tenia a los escalares baby, se juntaban bastante en el agua que habia entre el marco de vidrio del borde del acuario y la tapa, y yo las botaba al agua y los alevines de escalar les hacian chupete, nunca supe como aparecieron, pero se deslizaban por los vidrios siempre, nunca les paso nada a los escalares. son inofensivas
Saludos Toga azul
yo tuve unas parecidas en un acuario en que tenia a los escalares baby, se juntaban bastante en el agua que habia entre el marco de vidrio del borde del acuario y la tapa, y yo las botaba al agua y los alevines de escalar les hacian chupete, nunca supe como aparecieron, pero se deslizaban por los vidrios siempre, nunca les paso nada a los escalares. son inofensivas
Saludos Toga azul
yo tengo lo mismo en mi acuario maternidad y gracias a la explicacion de Tonchi los alevines son felices.... \:D/tonchi escribió:No le pasara nada a tus peces.Ellos mismo se encargaran de comerse esos gusanos. Salen por exceso de alimento.y también por el sustrato nutritivo pero con el tiempo desaparecen.