Sirve la GREDA ????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- belzzar
- Nivel 3

Sirve la GREDA ????
Holas fui a comprar al homecenter humus gravilla turba y too la cuestion es q no habia arcilla
tengo unas gredas nuevas en la casa ...sirve si las seco y despues las muelo ????
esop GRACIAS ](*,)
tengo unas gredas nuevas en la casa ...sirve si las seco y despues las muelo ????
esop GRACIAS ](*,)
-
angelbetzabe
- Nivel 5

-
angelbetzabe
- Nivel 5

Nop , solo se seca al sol y luego la mueles un poco, use la receta que aparece en este link
http://www.acda.cl/Articulos/plantas/su ... fertil.htm
Saludos
http://www.acda.cl/Articulos/plantas/su ... fertil.htm
Saludos
-
Invitado
Deber tener "impeque" la jugera .:silvar:.SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......
Saludos
[smilie=dedim_apontando1.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=46.gif]
acuariovision escribió:Deber tener "impeque" la jugera .:silvar:.SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......
Saludos
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=46.gif]
- SERGIÑO
- Fundador

No ocupo la Juguera en eso......simplemente la desmenuzo golpeandola en una bolsa.......pero si tengo una Juguera para "moler" Conchuela......y la tengo solo para eso y ni un problema..........acuariovision escribió:Deber tener "impeque" la jugera .:silvar:.SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......