Yo pi9enso que el 30 es buena fecha y justo pagan esos dias, jojo .:silvar:.PaNik escribió:¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
LA 8° REGION.........VISITA A LA 5°............?????????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5

- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
mieantras todos puedan los del sur el 30 mucho mejorTiburoncin escribió:Yo pi9enso que el 30 es buena fecha y justo pagan esos dias, jojo .:silvar:.PaNik escribió:¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
\:D/ \:D/ \:D/
- oscaralberto
- Nivel 3

- SERGIÑO
- Fundador

Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Sergiño que Dia les acomoda mas ???SERGIÑO escribió:Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
Tienenque puro veniiiiir \:D/
Bueno, a mí me pasa parecido con las vacaciones del Niko… y también pienso ir dos veces… ya veremos como pasamos después Agosto… total… falta tanto… jajaja.SERGIÑO escribió:Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
Dale Sergiño… Anímate pal 30… que ir sin Ud. seria lo mismo que un grupo Scout fuera a campamento sin el “Tótem”… si no va Uds. a mi no me va dar ni sed… que lata. Pucha Sergiño, siéntese frente al calendario y saque su as bajo la manga, dele.
[smilie=good.gif]
- Tiburoncin
- Nivel 5

PaNik escribió:
Dale Sergiño… Anímate pal 30… que ir sin Ud. seria lo mismo que un grupo Scout fuera a campamento sin el “Tótem”… si no va Uds. a mi no me va dar ni sed… que lata. Pucha Sergiño, siéntese frente al calendario y saque su as bajo la manga, dele.
[smilie=good.gif]
Bueno… en todo caso siempre ando con un puñadito de Sal en el bolsillo por si hay que hacer sed… 8-[ .:silvar:.Tiburoncin escribió:PaNik escribió:
[smilie=good.gif]jojo
pero no necesariamente por que Sergiño no este, no te va a dar sed, jaja , siempre da, .:silvar:.