es raro... pero me tiene cachuo desde hace tiempo.-.. y por mas k busco informacion, no logro encontrarla..!
k tiene este Blue dempsey??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
k tiene este Blue dempsey??
Hola... saben, desde hace un tiempo, a mi dempsey, se le puso una custion blanca en el ojo (en uno solo).... es como una catarata, ya k es por dentro... alguien sabe k es? o k podria ser? y como se le kita? ahi les dejo una foto para ver si me ayudan... Gracias..!!

es raro... pero me tiene cachuo desde hace tiempo.-.. y por mas k busco informacion, no logro encontrarla..!
- jorge tobar
- Nivel 2

- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
gracias... mira... voy a tratar de sacarle una foto mas clara.. jaja es k no tengo tripode... y como en la semana no tomo... ando medio tiriton...!!jorge tobar escribió:chutas ahora ke lo muestras no se ve comun mm tengo un librito pero no lo encuentro tratare de ver ke es podrias sacar una foto mas clara?
jajaa
- jorge tobar
- Nivel 2

- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Pescador, gracias por responder, mira.. este dempsey tiene asi como una catarata dentro del ojo... y en uno solo... estres? mmm k raro... no hai nadie k lo moleste.. a k otra cosa se debera?Pescador escribió:Generalmente los peces, en especial peces mas grandes o ciclidos en general, sufren de "nublacion en el ojo" debido a stress y otras cosas.
Ahora, no se aprecia bn en la foto si realmente es eso.
A veces mala calidad de agua..haz un buen cambio de agua, de un 50% o algo asi.rmajluf escribió:Pescador, gracias por responder, mira.. este dempsey tiene asi como una catarata dentro del ojo... y en uno solo... estres? mmm k raro... no hai nadie k lo moleste.. a k otra cosa se debera?Pescador escribió:Generalmente los peces, en especial peces mas grandes o ciclidos en general, sufren de "nublacion en el ojo" debido a stress y otras cosas.
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
OK... voy a ver como anda con eso...!!Pescador escribió:A veces mala calidad de agua..haz un buen cambio de agua, de un 50% o algo asi.rmajluf escribió:Pescador, gracias por responder, mira.. este dempsey tiene asi como una catarata dentro del ojo... y en uno solo... estres? mmm k raro... no hai nadie k lo moleste.. a k otra cosa se debera?Pescador escribió:Generalmente los peces, en especial peces mas grandes o ciclidos en general, sufren de "nublacion en el ojo" debido a stress y otras cosas.