Podando una Anubia y Dejando Nuevas Crias.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
danniel1977
- Nuevo

buena!!
que buena secuencia!!!
y que buen dato!!!
lo aplicare cuando tenga alguna anubia... =D>
saludos!!!
y que buen dato!!!
lo aplicare cuando tenga alguna anubia... =D>
saludos!!!
- sergei1972
- Nivel 5

- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Nop... Es el mismo pero del año antes pero antes mucho ante pasado que tuviéramos el foro.O sea es el mismo con el que me inicie en. http://www.drpez.comDalilo escribió:Bien Tonchi!! es idea mia o es el mismo acuario del año antepasado?
Salu2., Dalilo
[smilie=77.gif] [smilie=77.gif] [smilie=77.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Buena compadre, que bien quedaron esas anubias \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Eso si lo que me parece algo inadecuado, es cortarle tanta raíz a la planta, yo hubiese dejado las mismas o quizás hubiese cortado la zona cercana a los ápices, con el fin de estimular nuevos crecimientos, ya que les sacaste la parte más nueva y activa, que tiene capacidad de absorción de nutrientes; las zonas más viejas y más lignificadas, van perdiendo esa capacidad a medida que se van suberizando, por lo que creo que se irán a demorar más en recuperarse del stress del corte de raíces y rizoma, que si se corta menos, o no se corta nada.
Saludos
Eso si lo que me parece algo inadecuado, es cortarle tanta raíz a la planta, yo hubiese dejado las mismas o quizás hubiese cortado la zona cercana a los ápices, con el fin de estimular nuevos crecimientos, ya que les sacaste la parte más nueva y activa, que tiene capacidad de absorción de nutrientes; las zonas más viejas y más lignificadas, van perdiendo esa capacidad a medida que se van suberizando, por lo que creo que se irán a demorar más en recuperarse del stress del corte de raíces y rizoma, que si se corta menos, o no se corta nada.
Saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7

- gustaveytor
- Nivel 7