por eso si alguien sabe más o menos lo que pordria haber pasado me dice plis....
gracias ](*,) ](*,)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Krionxp escribió:mmm..es muy raro..de partida si están separados es por estress...yo que tu pongo ojo..pues puede ser señales de alguna enfermedad que este encubando tus neones.....no creo que los sarpaes o molly hayan sidos los causante de la desaparición...yo tengo esas mezcla y nunca a pasado nada...si tuvieras peces de mas gran tamaño..te diría que pueden haber sido ellos ...pero estos..son peces super pacificos y es muy poco probable que sucediera que ellos mataran a tus neones......pon ojo mejor en lo que te digo alomejor por algún tipo de enfermedad han desaparecido tus peces y de que están estresados...lo están....eso saludos...

chuta ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , gracias sebia eso de los peces suicidas, de hecho un gupy mui lo hiso por lo que inmediatamente le puse una tapa al acuario y solo le deje una vertura para la comida.... claro.... :-k :-k :-k que alomejor saltaron por ahì,,,revisare bien de todas formas...gracias!!!ghanon escribió:clautau yo se lo que paso con tus neones ,porque a mi me paso lo mismo .puede sonar extraño pero se suicidaron =D> ,bueno,son animales lo hacen inconscientemente,pero ellos lo mas probable es que hallan saltado fuera del acuario y en solo minutos se secan y ni se ven .te lo digo porque uno de los mios lo hizo y cuando lo encontre era demaciado tarde.y otro se lo comio una betta
bueno eso es todo