cangreburger
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
eso sabia yo..pero que haran los pobres cuando no hay arena, si no gravilla?.ahi cambia la cosakraius escribió:linda foto se ve muy bien, me parece que estos cangrejos filtran la arena para comer pequenos habitantes de estas y no son peligrosos para los peces, recuerden que su tenaza es para el ritual sexual pas que nada
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]Mowgli escribió:jajaja..que bakan...aunque lamentablemente esa exotica niebla, es solo mugre en el vidrio ](*,)Daniel escribió:Parece un pantano con niebla... se ve super bien!
Súper buena la foto Mowgli, se produce un efecto BKN al tomarla a ras de superficie… yo estoy encargando unos cangrejitos también para mi acuario… pero si se demoran mucho les pongo unas jaivas no mas, cara de palo… jajaja
Saludos.
- SERGIÑO
- Fundador

Con que plata............ .:silvar:. .:silvar:. ........tranquilo.....espero traerlos de Stgo......los contactos ya estan hechos!!!!!..... \:D/ \:D/ .......cuando vuelva......paso a pegar en la "pera" y te los llevo!!!!..... \:D/PaNik escribió:
yo estoy encargando unos cangrejitos también para mi acuario… pero si se demoran mucho les pongo unas jaivas no mas, cara de palo… jajaja
SERGIÑO escribió:Con que plata............ .:silvar:. .:silvar:. ........tranquilo.....espero traerlos de Stgo......los contactos ya estan hechos!!!!!..... \:D/ \:D/ .......cuando vuelva......paso a pegar en la "pera" y te los llevo!!!!..... \:D/PaNik escribió:
yo estoy encargando unos cangrejitos también para mi acuario… pero si se demoran mucho les pongo unas jaivas no mas, cara de palo… jajaja
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar: