magia desaparecio todo rastro de babosa en solo segundos, hasta el momentos los peces siguen moviendo felices la cola, alguien sabe de alguna contraindicación
Saludos...
Feña
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Al parecer tu actitud con los novatos o los experimentadores compulsivos, como este amigo, siempre es de indignacion... hasta sierto punto a mi me indigna tu actitud poco amable... concuerdo con q presipitarse a hacer algo asi... es criticable, pero tus dichos pueden inhibir a alguien, q luego haga algo realmente mal, de siquiera molestarse en compartirlo (q creeo es una de las mejores cosas q suceden en este foro, EL COMPARTIR)... y por otro lado tb podria resultar lo contrario y q esa persona solo por no querer compartir su descubrimiento con alguien tan critico como tu, se abstenga de compartir algo util para todos...Krionxp escribió:si mi viejo tienes razon..pero imagina si nadie les tira las oreja quizas que termina echando dentro de el acuario.....hay que ser responsable con los peces... al final que crestas son los peces simples juguetes....no pos entonces que se pegue la cacha y que sea mas responsable ...( y Feña si me indigno tu irresponsabilidad..)..saludos