consulta tamaño acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergei1972
- Nivel 5

consulta tamaño acuario
puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
alto 35x ancho 25 x largo 55.
de ser asi que peces puedo tener y cuantos?. espero sus comentarios.
[-o< [-o< [-o<
[-o< [-o< [-o<
Re: consulta tamaño acuario
sergei1972 escribió:puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
[-o< [-o< [-o<
nop
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Re: consulta tamaño acuario
Maestro... de poder.. se puede... pero, no es lo optimo para los regalones... ya que 48 litros es muy poco para africanos... yo te recomiendo que tengas de 160 litros como minimo... ideal 200 para arriba y ahi podrias poner varias parejas... recuerda que necesitan aproximadamente 12 litros por pez. y chuchas rocas... por lo que si en 48 litros pones rocas te bajaria como a la mitad de esto... y ahi tai frito por litraje... sumale sustrato y filtros... asi k mejor que pienses en algo unas 3 veces mas grande.....!!sergei1972 escribió:puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
[-o< [-o< [-o<
saludos
Rodrigo Majluf
- sergei1972
- Nivel 5

no si tenia pensado en algo mas grande comnprado y todo pero a la persona que se lo compre en el embalaje se le quebro ](*,) ](*,) ](*,) y hay quede como consuelo me regalo este acuario logicamente me devolvio la plata y todo. pero espor mieentras. mejor pongo bettas y se acabo. .:silvar:. .:silvar:.
- sergei1972
- Nivel 5

yo kiero comprar un acuario osea la caja para estos peces pero las medidas k encuentro aca lo mas grande son de 1mt largo x 40 alto y 30 ancho nose si estara bien para los ciclidos y tampoco se aunk me sigo informando si para esas medidas cuantas parejas puedo tener o por ejemplo tener 2 hembras y un macho nose toy recien metiendome en estos peces por eso tantas preguntas