duracion de la silicona
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Invitado
duracion de la silicona
tengo una duda... ?¿?¿
:-k :-k :-k
tengo un acuario de 100 litros y lleva ya artos años...
ay alguna posibilidad
de que la silicona vensa o le pase algo
y se rompa el acuario o se produsca una fuga... ??
eso...
salu2¡¡
ay alguna posibilidad
eso...
salu2¡¡
- vulcano
- Nivel 7

- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: duracion de la silicona
Hola tengo un acuario de 20Lts que ya deje abandonado mucho tiempo botado en el jardín de atrás de la casa ha estado a pleno sol durante cinco o seis veranos, fríos inviernos aguas de lluvia aportes acuosos de mi perro, el fin de semana lo saque lo lave y lo tengo con unos guppys y esta impeka sin ningún problema de fugas sin mencionar que esta quemado con soldadura al arco y un poco dañado en los bordes de los vidrios.**SaEz** escribió:tengo una duda... ?¿?¿
ay alguna posibilidad
eso...
salu2¡¡
Me olvide mencionar que fue fabricado en 1975 por estas manitos My first aquarium
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
vulcano escribió:Hola tengo un acuario de 20Lts que ya deje abandonado mucho tiempo botado en el jardín de atrás de la casa ha estado a pleno sol durante cinco o seis veranos, fríos inviernos aguas de lluvia aportes acuosos de mi perro, el fin de semana lo saque lo lave y lo tengo con unos guppys y esta impeka sin ningún problema de fugas sin mencionar que esta quemado con soldadura al arco y un poco dañado en los bordes de los vidrios.**SaEz** escribió:tengo una duda... ?¿?¿
ay alguna posibilidad
eso...
salu2¡¡
Me olvide mencionar que fue fabricado en 1975 por estas manitos My first aquarium
jajajajajaja yo creo que los aportes acuosos de tu perro , lubricaron el material y permitieron mantenerlo en buenas condiciones y elastico ... [smilie=587.gif]
- vulcano
- Nivel 7

- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
[fade]Negro cara dura lo tenia de urinario.[/fade]Siddharta escribió:vulcano escribió:Hola tengo un acuario de 20Lts que ya deje abandonado mucho tiempo botado en el jardín de atrás de la casa ha estado a pleno sol durante cinco o seis veranos, fríos inviernos aguas de lluvia aportes acuosos de mi perro, el fin de semana lo saque lo lave y lo tengo con unos guppys y esta impeka sin ningún problema de fugas sin mencionar que esta quemado con soldadura al arco y un poco dañado en los bordes de los vidrios.**SaEz** escribió:tengo una duda... ?¿?¿
ay alguna posibilidad
eso...
salu2¡¡
jajajajajaja yo creo que los aportes acuosos de tu perro , lubricaron el material y permitieron mantenerlo en buenas condiciones y elastico ... [smilie=587.gif]
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
vulcano escribió:
[fade]Negro cara dura lo tenia de urinario.[/fade]
Cresta si es el del avatar yo no me atreveria a llevarle la contraria ... 8-[ 8-[
-
Invitado
-
Invitado
- claudio s.a
- Nivel 2