Se pueden traer peces desde Brazil
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Se pueden traer peces desde Brazil
Hola tengo esa duda en caso de que alguien conozca el dato de una tienda de discos en Sao Paulo o Rio de Janeiro ¿sera posible arreglar el envio de peces ya que un pariente viaja y si sera factible traerlos y no habra problemas en el aeropuerto, SAG, etc?
ALguien me puede ayudar estpy atento a sus respuestas
gracias saludos
Por que pienso que alla es mas barato y tienen mayor variedad
ALguien me puede ayudar estpy atento a sus respuestas
gracias saludos
Por que pienso que alla es mas barato y tienen mayor variedad
yo una vez leí no recuerdo donde, que había harta gente que traía peces desde argentina y los pasaban sin ningún problema y sin siquiera esconderlos, eso si una cantidad reducida acreditando que eran para el acuario propio y no para la venta. Yo quedé impresionado porque pensé que no era posible hacer eso, pero varias personas contaron su experiencia y dijeron que lo habían hecho sin problemas, no sé si desde brasil se podrá. Ahora en realidad no sé que creer 8-[ .... será verdad o ya de los clásicos mitos acuaristas?
Saludos
Saludos
-
Claudia Acuña Montt
- Nivel 1

- Floro
- Acuarista Veterano

También es casi imposible por las nuevas regulaciones de líquidos.... tienen que caber en una bolsa con un max de 100 ml de agua... :-& :-& :-&Claudia Acuña Montt escribió:EL TEMA ES SI ES POR AVION ES CASI IMPOSIBLE, PORQUE SI O SI LOS DEJAN EN CUARENTENA... POR LA ADUANA FRONTERIZAS ES MAS FACIL PORQUE SON MENOS QUISQUILLOSOS.. SOBRE TODO DE LA ZONA CENTRAL AL SUR....
Saludos
- alexis
- Nivel 6

Ningún trámite.Krionxp escribió:oye viejo y como lo hicistes, que tramites, que te preguntaron o simplemente mostraste la boleta de compra y nada mas salU2alexis escribió:Hola Esteban¡¡
Yo traje unos peces de Mendoza para el acuario de mi padre y no me pusieron problemas en la Aduana.
Así que no es un mito.
Saludos
Alexis
de ida en la frontera pregunté a los del SAG si podía traer peces y me dijeron que para vender no, pero para mi acuario si, "siempre que no fueran muchos" o sea la cantidad quedaba a criterio del funcionario.
También le dije que si era seguro que no tendría problemas si a la vuelta otro funcionario salía con otra cosa y me dijo que no me preocupara.
A la vuelta pasé hablé con otro funcionario y ningún problema.
Eran entre 10-12 peces.
Nadie me pidió boleta
Saludos
Alexis