Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece
Suculentas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JoluR
- Ex-Moderador

Re: Suculentas...
¿Suculentas? :-k a lo mejor quieres decir ¿frondosas?, si es así hay muchísimas plantas q si tienen buenas condiciones de luz, sustrato nutritivo y Co2 van a tener un aspecto muy frondoso y muy bonito. Te dejo el link de la base de datos de plantas de Dr pez, q es muy completo...jnacho escribió:Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece
http://atlas.drpez.org/Plantas_Agua_Dulce
Salu2
- JoluR
- Ex-Moderador

Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.
Salu2
- KrioN
- Nivel 7

jajaja..no te preocupes yo creo que a vemos varios ignorantes o neófitos en algunos temas.. .:silvar:. ..con decirte que pensé lo mismo que tu.. .:silvar:. .y hasta me reí...ufff..menos mal que no postie burlando.. 8-[ 8-[ .jejeje.saludos :bom:JoluR escribió:Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.
Salu2
..
Sí, las suculentas son esas, las que guardan el agua por dentro. La verdad es que dudo que existan, porque no existiria la necsidad en l proceso evolutivo de almacenar agua si se vive en un ambiente acuático, pero uno nunca sabe... alguien sabe algo mas???