y entre 14, 15 y 17 no tanta...Siddharta escribió:es verdad 25 a 35 hay arta diferencia ...cArlOX!! escribió:no están bien hechos los intervalos en todo caso..
saludos!
edades de los participantes del foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
=; desde los 12 años que estoy metido en esto y un 90% sale de mi bolsillo ,por eso trabajo duro para costear mis gastos :^o \:D/dickinson escribió:EL HECHO DE PODER COSTEARNOS EL HOBBY, ES UN FACTOR TAMBIEN EN LA EDAD....
MUY CHICOS LOS PAPAS LO COSTEAN, DESPUES DE LOS 18 YA ESTAMOS EN EDAD DE PODER COSTEARLO NOSOTROS MISMOS...
ESTOY ANONADADA
Al contestar la encuesta y ver los resultado he quedado anonadada.
1° el porcentaje 0% del rango de mi edad (55 a 65 años) y
2° Veo que todos son hombres.
Yo sabía que siempre voy contra la corriente pero nunca me imaginé que tanto .
Sólo eso, era un comentario.
a Silvia
no creas que todos son hombres, lo que pasa es que nosotras somos mas reticentes a decir la edad
ya que hay muchos prejuicios al respecto.
Yo estoy entre 45-55años y feliz con mi edad, se adquiere sabiduría y otra forma de ver la vida.
saludos cariñosos :cheers:
Yo estoy entre 45-55años y feliz con mi edad, se adquiere sabiduría y otra forma de ver la vida.
Re: a Silvia
¡¡¡ Que alivio!!!, la verdad es nunca he podido entender porque las mujeres no decimos la edad o nos la quitamos, cuando por anga o por manda se nos nota.afiloxi escribió:no creas que todos son hombres, lo que pasa es que nosotras somos mas reticentes a decir la edad
Ya no me siento tan sola.
Cariños
- SERGIÑO
- Fundador

Re: ESTOY ANONADADA
Me extraña Amiga......."su" Amigo esta contigo!!!!! :cheers: :cheers:Sylvia escribió:Al contestar la encuesta y ver los resultado he quedado anonadada.