LA CAGO EL AGUA DE OSMOSIS 100% EFECTIVA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CarlitoX
- Nivel 3

LA CAGO EL AGUA DE OSMOSIS 100% EFECTIVA
=D> Hola amigos hace poco que tengo Discos, y no habia instalado el RO por paja, y veia bien a mis mascotas, pero este fin de semana lo arme y le coloque de esta agua y el cambio en los peces es muy notable, incluso me atrevo a decir que los colores se muestran mucho mejor, y anda pasiando por el acuario, como que perdieron la timidez.
LO recomiendo 100%
Saludos de este novato(no por mucho)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
LO recomiendo 100%
Saludos de este novato(no por mucho)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- Luis López
- Nivel 3

- Contactar:
RO=Reverse OsmosisLuis López escribió:Que es eso de RO???
La osmosis inversa es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua. Aguas con un elevado contenido de sales como, sodio, calcio, boro, hierro..., cloruros, sulfatos, nitratos y bicarbonatos..., pueden ser tratados con la osmosis inversa hasta alcanzar los límites considerados como agua aceptable para su utilización.
- Luis López
- Nivel 3

- Contactar:
Me queda claro, pero eso se hace con algun sistema fisico????gustavo escribió:RO=Reverse OsmosisLuis López escribió:Que es eso de RO???
La osmosis inversa es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua. Aguas con un elevado contenido de sales como, sodio, calcio, boro, hierro..., cloruros, sulfatos, nitratos y bicarbonatos..., pueden ser tratados con la osmosis inversa hasta alcanzar los límites considerados como agua aceptable para su utilización.
- CarlitoX
- Nivel 3

Luis López escribió:Me queda claro, pero eso se hace con algun sistema fisico????gustavo escribió:RO=Reverse OsmosisLuis López escribió:Que es eso de RO???
Si compadre esto:

- CarlitoX
- Nivel 3

SpawN escribió:Hay algun bricolage donde muestren como se instala.???
quiero adquirir uno pero no tengo idea como funciona o se intala y tampoco de que manera se debe ingresar al acuario.
Saludos
Es simple, el RO es un filtro de agua, que se conecta a la cañeria o a una manguera.
es totalmente externo.
En homecenter venden, y si vas te explican como se usa, lo vi como a 130.000 lucas.
Saludos.
CarlitoX escribió:SpawN escribió:Hay algun bricolage donde muestren como se instala.???
quiero adquirir uno pero no tengo idea como funciona o se intala y tampoco de que manera se debe ingresar al acuario.
Saludos
Es simple, el RO es un filtro de agua, que se conecta a la cañeria o a una manguera.
es totalmente externo.
En homecenter venden, y si vas te explican como se usa, lo vi como a 130.000 lucas.
El agua la juntas durane un tiempo y luego la ingresas al acuario?
Saludos.
Sip, esta en homcenter a 150 mil.CarlitoX escribió:SpawN escribió:Hay algun bricolage donde muestren como se instala.???
Saludos
es totalmente externo.
Saludos.
y a ti cuanto te costo y donde lo comprastes?CarlitoX escribió:Luis López escribió:Me queda claro, pero eso se hace con algun sistema fisico????gustavo escribió:RO=Reverse OsmosisLuis López escribió:Que es eso de RO???
Si compadre esto: