Compañeros Ideales para los Discos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4

bacán, que bacán mezcla, ramirezis con discos....algún día, jajaja. A propósito, vi en tu firma que tienes un acuario de 20 litros para reproducir cardenales? te ha resultado?Ramón_0! escribió:si... yo y te digo que es la combinacion perfecta para cuando tienes tetras tambien en el acuario...
ya que los tetras no suben tanto a la superficie a comer... entonses los ramirezi suben, comen, y hacen que otras porciones de comida caigan para los tetras que comen como a nivel intermedio y luego el resto es para las coridoras
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
- Ramón_0!
- Nivel 5

si... no tantas veces como para decir que soy un profecional... lo hice un par de veces...53x11 escribió:bacán, que bacán mezcla, ramirezis con discos....algún día, jajaja. A propósito, vi en tu firma que tienes un acuario de 20 litros para reproducir cardenales? te ha resultado?Ramón_0! escribió:si... yo y te digo que es la combinacion perfecta para cuando tienes tetras tambien en el acuario...
ya que los tetras no suben tanto a la superficie a comer... entonses los ramirezi suben, comen, y hacen que otras porciones de comida caigan para los tetras que comen como a nivel intermedio y luego el resto es para las coridoras
lo malo es que regale casi todos y me quede con unos 20... y me entro punto blanco... por lo que perdi todos los cardenales que tenia...
asi que ahora estoy eesperando a que maduren un poco mas lo que tengo ahora para volver a intentarlo...
lo mas complicado es encontrar cardenales fertiles... ya que por lo general en las tiendas los tiene en comunitarios o acuarios que no respetan sus parametros... no los mata pero los deja infertiles...
ahi muestro un poco del como lo hacia
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... sc&start=0
pregunta dentro de otra, ya se q los labeos bicolor no juntan ni pegan , pero los sumatranos tambien me tincan mala compañia pal disco o no, quiero mas adelante bajar el nivel de plantas y de peces, preparara el acuario y el agua para tres discos, y pienso en sacar peces pero no se si los sumatranos son buena compañia, tengo 2 chicos(3 cm).