Mis Discos y sus Bebes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares.................. 
P/D: Me parece raro que esta vez no se quedaron "pegados" a los adultos . :-k

Hola Xisanna cuando dije q los discos tenian 5 dias de nacidos me refiero a q llevan 5 dias despues de su eclosion, los huevos tardaron 4 dias en eclosionar mas 5 despues son un total de 9, talvez me equivoque en mencionarlos de esa manera, lo siento, con respecto a tu comentario de q los alevines no estan pegados a sus padres en el titulo puse "disquitos comiendo artemia", cuando se aburrieron de comer volvieron a sus padres, y otra cosa las fotos siempre fueron autenticas..xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................
Gracias por tu atento seguimiento....
Hola Barlowi, mira no te canses en dar explicaciones yo creo q esta joven fue la unica en no compreder lo de la eclosion, ademas sus comentarios son siempre mala leche, nunca reconoce haberse equivocado y dar LAS DISCULPAS Q CORRESPONDE POR SUS COMENTARIOS IRRESPONSABLES, a una persona sobervia como esa no creo q se meresca tus explicaciones...
Chao........

Chao........
- 
				chauza
- Nivel 2 
disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?
- Chamagol
- Acuarista Veterano 
- Contactar:
si concuerdo con el cabrochauza escribió:disculpa que me meta pero si no estas convencida de que sean reales anda a verlos a su casa, no creo que por aca ganes algo, ni con tus argumentos ( no compartidos por nadie ) ni con tu actitud \:D/xisanna escribió:¿4 dias para ecolsionar......no sera app. 48 horas?
¿Comiendo artemia salina en la primera semana......no sera despúes de la segunda?
:-#
Lealo bien..........xisanna escribió:Admito que esta vez son auténticas las fotos y estoy 100% segura que existe la pareja adulta y las crias. Recuerden que las crias tienen 6 dias de nacidos, demoran unos 3-4 dias para gastar los nutrientes de los sacos vitelinos y me soprenden que no noten que el tamaño de las crias es exageradamente fuera de lo normal. Pregunten a los criadores de los escalares..................
- labeo bala
- Nivel 2