HOLA AMIGO MIRA A MI ME APARECIO LO MISMO EN UN TRONCO ESE ES UN TIPO DE HOGOS QUE ES NORMAL A VECES EN EL ACUARIO Y BUENO ESTA TB CON ALGAS, LO QUE HICE YO FUE SACARLO Y PONERLE CON UNA JERINGA AGUA OXIGENADA EN TODA LA ZONA AFECTADA Y EL OTRO CONSEJO MAS RAPIDO Y EFECTIVO ES QUE LO PONGAS A HERVIR UNOS SEGUNDOS ASI TE QUEDARA SANITIZADO Y DESINFECTADO YO CREO QUE SOLO EL TRONCO O HAY MAS EN EL ACUARIO?
BUENO ESO SUERTE
io kiero hervir mis troncos pero son muy grandes, no tengo una hoya o algo donde caigan, ademas si tuviera, creo q tendria q estar como 5 horas tratando se que hierba la cantidad de agua que tendria que colocar para que cubran too el tronco...
cual es la solucion a este caso?
compadre, una buena solución son un par de caracoles manzana, se hacen chupete a esos hongos. Esos hongos no son problema para los peces, pero si pueden afectar la estética del acuario, pero como te digo, los caracoles son buenos controladores. También puedes hervirlos como te mencionan.
herbirlos y su buena escobillada, asi sacas todos los restos.
Para el amigo de los troncos grnades, yo que tu hago un fogon, y en un tarro grande
le tiro el agua y los troncos el fogon bien alimentado durara horas y saldra barato.
los troncos los he hervido como 3 veces :C pero al igual que un amigo de mas arriba es muy grande para una olla osea que lo hiervo en 2 tanda
1ro la parte de arriba y luego la de abajo
bueno gracias ha desaparecido un poco
y me gusto la idea de los cara coles
asi que probare