Gracias Ceciiiiii!!!! \:D/ \:D/ \:D/afiloxi escribió:Olga
te quedó ESPECTACULAR !!!
sl2
Paludario de Olga
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- megadonius
- Nivel 1 
- oscaralberto
- Nivel 3 
BRAVO !!!!!!!!!!!!   BRAVO!!!!!!!!!!!  MAESTRA !!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que bien lograda la distribucion, plantas, rocas, la corteza de fondo!!!
realmente precioso una JOYA de paludario y autoctono...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que bien lograda la distribucion, plantas, rocas, la corteza de fondo!!!
realmente precioso una JOYA de paludario y autoctono...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Está increíble!!!… =P~  =P~  =P~  =P~  =P~  Olga… maestra… tienes toda mi admiración, quedó de lujo… FELICITACIONES!!!! 
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
(Alguien lo ha visto en vivo y en directo???… seguro que es real :-k … a verdad… Sid tomó las fotos. O:) )

(Alguien lo ha visto en vivo y en directo???… seguro que es real :-k … a verdad… Sid tomó las fotos. O:) )
- CERVECERO
- Nivel 9 
- Contactar:
=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  FELICITACIONES OLGA !!!  Realmente maravilloso.... 
Hay solo un problema :crybaby: Esas fotos me deprimieron.... el mio no quedará asi... :crybaby:
Lo bueno que los sapitos están felices, por lo que puedo apreciar....
Una consulta... esa corteza que se ve al fondo... está directamente en el agua o dividida por algo?? al no estar hundido, no hay problema con los taninos ??
FELICITACIONES !!!

Hay solo un problema :crybaby: Esas fotos me deprimieron.... el mio no quedará asi... :crybaby:
Lo bueno que los sapitos están felices, por lo que puedo apreciar....
Una consulta... esa corteza que se ve al fondo... está directamente en el agua o dividida por algo?? al no estar hundido, no hay problema con los taninos ??
FELICITACIONES !!!
- Tiburoncin
- Nivel 5 
- Olga
- Moderador 
Graaaaaciaaa Paulitaaaaaa!!!! La pega fue harta y con dificultades(si tu sabes, jejeje). Estoy esperando que canten los sapitos, pero no cantan :dontknow: , a lo mejor todavia no se acostrumbran bien, ademas por lo que escuche en alguna parte, cantan en la epoca de reproducción, o estoy mal? :-k Pero que comen.... comen harto, jajaja! [smilie=174.gif]paulamonk escribió:Que bacaaaaan!!!
te pasaste Olguita!! buena pega te mandaste pero el resultado esta realmente alucinante!!
oie...y los sapitos cantaran en la noche jejeje?
muchos saludos!!!!!