Pregunta alevines escalares,,
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano

Pregunta alevines escalares,,
Cuanto se demoran en nadar libres despues de la eclosion los alevines de escalares??,, los mios llevan como 5 dias despues que eclosionaron,, ayer eclosiono una segunda postura y los primeros aun no ndan libres sus guatitas aun se les ve algo de alimento y como que les pesa. sera esto normal pami que estoy alimentando mucho a los padres y estos estan pasando mucha grasa o que se yo a los huevos.. los abdomenes de los alevines estan como puntiagudos y se ve como alimento dentro del abdomen,,, weno espero haber sido claro con la pregunta, saludos
-
angelbetzabe
- Nivel 5

-
angelbetzabe
- Nivel 5

- pablitoo007
- Nivel 6

LO FELICITO POR SUS ESCALARES.carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES
10-4
- carlitoss
- Acuarista Veterano

:-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludospablitoo007 escribió:LO FELICITO POR SUS ESCALARES.carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
SABES UN CRIADOR DE ESCALARES ME COMENTO HACE TIEMPO QUE NO ES BUENO QUE ELLOS SE REPRODUSCAN TANTO TAN SEGUIDO.
PIERDEN MUCHA FUERZA Y ENERGIAS, ADEMAS QUE SE LES ACORTA LA VIDA; TOMELO SOLO COMO RECOMENDACION SANA, EL LOS DEJABA REPORDUCIRSE UNA VEZ AL MES
10-4
- pablitoo007
- Nivel 6

carlitoss escribió::-k interesante ,,,, y q hago les compro una tele??? :-k jejeje ,,,,, ya hay huevos de nuevo ahora los dejo en el mismo acuario haber si logran sacar adelante la puesta, pero yo kcho q se cansan caleta volviendo a los alevines a su lugar q al final se los comen #-o ,, e pensado q la superficie es muy lisa q los alevines no duran mucho pegados a ella probare con un mecetero de greda,,,.. saludospablitoo007 escribió:LO FELICITO POR SUS ESCALARES.carlitoss escribió:a ok, igual se han demorado arto, mis escalares ponen una vez por semana y ayer eclosiono otra postura los otros le llevan una semana de ventaja por mientra los tengo juntos ya que no creo que los mayores dañen a los mas pequeños...
10-4
NOPO SI LES COMPRAI TELE CON LO CALIENTES QUE SON, TERMINARAN COLOCANDO CODIFICADOR CON EL PLAYFISH O SI NO EL VERA EL I-FISH
JIJIJI ADIOS