rezemos por papodoc
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cesar Quevedo
- Nivel 3

Mucha fuerza
Mucha fuerza y estamos todos aca deseando una rapida recuperacion.
Sinceramente Cesar
Sinceramente Cesar
- Macpelo
- Acuarista Veterano

- Contactar:
Que bonita esta unión del foro por el amigo Pablo... Valeska Ya todo se ha dicho no me queda mas que mandarte mucha fuerza y ten confianza que todo va a salir bien... A Pablo un gran abrazo y mucha energia positiva. Te esperan tus "alevines" en casa asi que a recuperarse pronto.
Esperamos las noticias de la recuperación y mucha fuerza de cada uno de los que formamos el FORO!!!!
Esperamos las noticias de la recuperación y mucha fuerza de cada uno de los que formamos el FORO!!!!
- valedoc
- Nivel 2

hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)
- robertoalsino
- Nivel 4

- Contactar:
Gran gesto de fe Cervecero, que buena.CERVECERO escribió:Chuta...que lamentable noticia...
Soy Ateo...por lo tanto no oro... pero de todo corazón deseo que mi compadre se recupere...
Mucha fuerza Vale...
Esperamos pronto verlo por estos lados...
Y papadoc como ha evolucionado, se sabe algo.
Un abrazo.
valedoc escribió:hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)
me alegro q no sea tuberculosis..... fuerza...!!!
ns vemos
xau
- barlaro
- Nivel 3

- Contactar:
a las 23:00 horas no faltaré; mucha fuerza para ti y toda tu familia.valedoc escribió:hola: muchisimas gracias a todos les puedo contar que se descarto la tuberculosis , pero sigue con una pulmonia fulminante bi lateral de amobos pulmones pero ya esta mejor y muy agradecido de ustedes , porfavor sigamos rezando a las23: .00 y y sigan con la buena vibra agradecida valedoc( valeska oelckers)