holiiis!!! me kiero armar un acuaterrario, ojala tenerlo pronto, la caja de vidrio es de 70*35*40
si alguien tiene ideas para compartir seria genial, por ahora comenzae con su respectivo mueble!!! saludiness!!! :)
pachita_linda escribió:holiiis!!! me kiero armar un acuaterrario, ojala tenerlo pronto, la caja de vidrio es de 70*35*40
si alguien tiene ideas para compartir seria genial, por ahora comenzae con su respectivo mueble!!! saludiness!!! :)
PD: kien sepa de esto porfis ayudaaaa!!!!!! \:D/
q wena... ojala q te salga too bn..... y fotitos apenas puedas po...
PD: tu no duermes...?? si no me equivoko mas de una ves eh visto post tuyos a esta hora.... jajajajaa(quien lo dice, el wn q ta respondiendo,jajaj)
xau
salu
Quieres ideas para el mueble o para el Acuaterrario????
En fin... ideas para el mueble no tengo muchas, pero puedo aportar con mano de obra (a cambio de unas "Pilsen" jejejejee) y respecto al Acuaterrario... si que tengo ideas... hablo con mi compadre Mowgly que tambien es de muchas ideas al respecto y vamos en tu ayuda....
ahhhh geniaaaaaal!!!!! uxa tu compadre no se ha conectado!!!!!! aparece magooo!!!! xD xD xD
sisisisisisisisisis para el mueble no necesito ayuda pero para el acuaterrario en si... SIIIII