se me ocurrio algo similar, mi idea era q se premiearan los brico... pero me parece exelente q se amplie...morincito escribió:jajaja en too caso.... tu planteaste volver a esto o no..??? si es asi... tienes mi voto..jajajawaton8 escribió:Cuento como colaborador por la idea????
salu2
COLABORADORES DEL FORO.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pablitoo007
- Nivel 6

- Riukuroshan
- Nivel 3

- Contactar:
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
de hecho se modificaron los requisitos ... y los post copiados no sirven ...Homero76 escribió:ojala no sean elegidos simplemente por copiar y pegar, porque hay varios articulos que andan dando vueltas aca en el foro, que son de otras paginas, donde no se menciona la fuente de donde fue sacado.
saludos
- waton8
- Nivel 6

yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
waton8 escribió:yo creo q es presisamente a eso a lo q apunta... a hacer un esfuerzo por el reconocimiento... y el eventual premio, mientras sea una competencia leal y sana, no veo ningun problema...Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
sip ese es el enfoque... es una competencia sana que nos beneficia a todos ... fue notorio como los aportes bajaron cuando dejamos de dar el disntintivo de colaborador ...
PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....
pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)Siddharta escribió:waton8 escribió:Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
PD: y lo dejamos de dar por que la mayoria de los aportes eran copiados de otros sitios y ya no nos sentiamos comodos ....
salu2
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
obvio si pone como corresponde de donde la saco ni un problema ...morincito escribió:Siddharta escribió:pero eso no quiere decir que si uno encuentre una info q sirva no la pueda poner cierto..????(claro, poniendo de donde se saco, etc...)waton8 escribió:Riukuroshan escribió:Ogala que sea un buen colavorador y util .... que esta idea NO se trasforme en competencia, prefiero una ayuda que ver quien sabe mas.
salu2