BASTA DE COPIAR!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Aqui el tema es muy claro ... :
"
Si ustedes encuentran en internet un articulo que consideran interesante, bueno y digno de compartir.... lo que deben hacer es :
1- Copiar el link y pegarlo en un mensaje en el foro de Link Acuaristicos
No es necesario que copien el articulo y lo peguen completo en algún post en alguna otra sección del foro ...
y en caso de hacer eso deben poner antes del articulo , la información completa del autor original y de donde lo sacaron, “ARRIBA Y EN GRANDE” ..."
eso es todo, eso es el mensaje de este post , eso es lo que quiero transmitir ... , si quieren buscar la pata numero 46 del gato o si quieren quemar pecadores ... este no es el lugar correcto ...
"
Si ustedes encuentran en internet un articulo que consideran interesante, bueno y digno de compartir.... lo que deben hacer es :
1- Copiar el link y pegarlo en un mensaje en el foro de Link Acuaristicos
No es necesario que copien el articulo y lo peguen completo en algún post en alguna otra sección del foro ...
y en caso de hacer eso deben poner antes del articulo , la información completa del autor original y de donde lo sacaron, “ARRIBA Y EN GRANDE” ..."
eso es todo, eso es el mensaje de este post , eso es lo que quiero transmitir ... , si quieren buscar la pata numero 46 del gato o si quieren quemar pecadores ... este no es el lugar correcto ...
Re: cortenla
Parece que no lees los postcorydora escribió:yyy siguen....
ya parecen cabros chicos ,,
y ud es el moderador y le echa mas fuego ...
espero no le moleste mire que ya un amigo me reto porque puse la letra muy grande y en rojo
- Ramón_0!
- Nivel 5

=; eso si es desvirtuar el tema... parece que no has leido todos los post... y leiste solo los ultimos...juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......
si te fijas en el origen del problema veras que nisiquiera el post esta realacionado con el problema en si...
](*,)juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......
:-k futuro de Chile... #-o #-o
Un consejo juanpablo...
Te deben estar pasando, si es que no te lo pasaron ya, un ramo que tenga que ver o se llame comprensión de lectura.
Te aconsejo le pongas más pino a esa materia. Te haría bastante bien.
Un abrazo