corydora en maternidad..??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
corydora en maternidad..??
hola.... tengo un nuevo cardumen de guppys, recien nacidos, los tengo en un acuario separado... mi duda es puedo poner una corydora para q limpie..???? o se los comeria =..???
eso
xau
salu2
eso
xau
salu2
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano

- Contactar:
- Ramón_0!
- Nivel 5

concuerdo en el que sean pacificas...
pero no podemos basarnos solo en experiencias personales para referirnos a la naturaleza de un pez...
voy a buscar los articulos que lei sobre eso...
y añado mi experiencia personal sobre mis corydoras... que comian las puestas de mis escalares en el acuario...
salu2...
pero no podemos basarnos solo en experiencias personales para referirnos a la naturaleza de un pez...
voy a buscar los articulos que lei sobre eso...
y añado mi experiencia personal sobre mis corydoras... que comian las puestas de mis escalares en el acuario...
salu2...
- Ramón_0!
- Nivel 5

en este link podemos ver una variedad que incluso se come sus propios huevos y alevines
http://atlas.drpez.org/Corydoras-atropersonatus
"Al contrario que la mayoría de las especies de Corydoras, C. atropersonatus se come sus huevos y sus alevines, por lo que es conveniente sacar a los adultos del tanque de puesta, o bien trasladar los huevos."
...
podrias especificar la variedad de tus corydoras para buscar mas info sobre su comportamiento...
salu2...
http://atlas.drpez.org/Corydoras-atropersonatus
"Al contrario que la mayoría de las especies de Corydoras, C. atropersonatus se come sus huevos y sus alevines, por lo que es conveniente sacar a los adultos del tanque de puesta, o bien trasladar los huevos."
...
podrias especificar la variedad de tus corydoras para buscar mas info sobre su comportamiento...
salu2...
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3

duda
y las cory pueden estar con los goldfish?
- Ramón_0!
- Nivel 5

Re: duda
por cosas de temperaturas... si pueden...NaPoLiTaNO escribió:y las cory pueden estar con los goldfish?
personalmente no estoy de acuerdo en mezclar peces de diferentes biotopos...
pero es cosa de cada uno ya... mientras esten bien...
salu2...