que pondrias en un acuario de 540 Lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
el otro dia vi en un komercial ke premiaban 800.000 y io me pregunte ke aria kon esa plata y pense en komprarme un akuario de 500 ltr y tambien pense de kuanto tendria ke ser un akuario para poner un delfin ???' weno ese seria mi sueño
pero t rekomiendo ke pongas en tu akuario lo ke ati te siente mejor las mejores deciciones so las de uno mismo .....
xauuu
pero t rekomiendo ke pongas en tu akuario lo ke ati te siente mejor las mejores deciciones so las de uno mismo .....
xauuu
Osornino escribió:amigo ... piensa en la filtración... creo que apra ese unos dos filtros externos... aunque digan que es mucho.. el problema será mover el agua... para evitar algas...
Me parece sospecho esa invitación .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. jajajaa!!!THXZ39 escribió: cuando estés por valparaíso si quieres date una vuelta por acá
Saludos
saludos bromitas nos e enoje!
Tu acuario del avtar ta genial! felicitaciones
suerte .:silvar:. .:silvar:.
ajajaja arréglala con el acuario no má. No me enojo, sé diferenciar cuando algo es borma, asi que tranquilo y te dejo invitado para cuando quieras.
SAludos
- Cristian
- Nivel 4

Estimado,
Tal como te han comentado más arriba, en ese tamaño, puedes colocar lo que quieras.......... pero no olvides su mantención y el costo de los equipos asociados, un plantado es muy bonito..... mantener 500 litros a temperatura adecuada....iluminar los 500 litros.... filtrar los 500 litros.... no es poca plata en equipos, y a lo mejor lo más importante el costo mensual en electricidad no es menor. Veo que tienes 18 años..... espero que tengas claro que la cuenta de la luz subirá y no poco y te tienen que apoyar en la casa, sinó no va a funcionar. Te lo digo por experinecia propia, yo armé mi acuario de 667 litros y los costos NO son pocos, tanto de inversión como de mantenciòn.
Saludos, cualquier bio-tipo de acuario se verá impecable.
Tal como te han comentado más arriba, en ese tamaño, puedes colocar lo que quieras.......... pero no olvides su mantención y el costo de los equipos asociados, un plantado es muy bonito..... mantener 500 litros a temperatura adecuada....iluminar los 500 litros.... filtrar los 500 litros.... no es poca plata en equipos, y a lo mejor lo más importante el costo mensual en electricidad no es menor. Veo que tienes 18 años..... espero que tengas claro que la cuenta de la luz subirá y no poco y te tienen que apoyar en la casa, sinó no va a funcionar. Te lo digo por experinecia propia, yo armé mi acuario de 667 litros y los costos NO son pocos, tanto de inversión como de mantenciòn.
Saludos, cualquier bio-tipo de acuario se verá impecable.
amigos mios, aprecio mucho sus ideas
y para responder algunas dudas de ustedes.
yo se que se trata de gustos pero, nunca esta de mas saber la opinion de gente experimentada como
ustedes.
y ahmmm el presupuesto no es limitado(no es que me chorree la plata) pero la idea es comprar todo
de a poco y cuando lo tenga voy a armarlo, no se si me entienden...
y ahmmm me gustan mucho los africanos, pero encuentro que las medidas del acuario no son
las que yo haria para hacer un acuario de m`bunas, no se si me entienden, lo haria mas bajo.
pero tengo como una especie de vision y tener una pareja de peces grandes... nose... una pareja
de oscares o de jack dempsy`s
aunque me intereso mucho la idea de hacer un acuario de asiaticos...podria ser una especie de bettera
gigante xD
bueno eso gracias... agredesco las opiniones
y para responder algunas dudas de ustedes.
yo se que se trata de gustos pero, nunca esta de mas saber la opinion de gente experimentada como
ustedes.
y ahmmm el presupuesto no es limitado(no es que me chorree la plata) pero la idea es comprar todo
de a poco y cuando lo tenga voy a armarlo, no se si me entienden...
y ahmmm me gustan mucho los africanos, pero encuentro que las medidas del acuario no son
las que yo haria para hacer un acuario de m`bunas, no se si me entienden, lo haria mas bajo.
pero tengo como una especie de vision y tener una pareja de peces grandes... nose... una pareja
de oscares o de jack dempsy`s
aunque me intereso mucho la idea de hacer un acuario de asiaticos...podria ser una especie de bettera
gigante xD
bueno eso gracias... agredesco las opiniones
- Gabriel_15
- Nivel 2

- Contactar: