muchas gracias por las respuestas
saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi escribió:primera vez que tendre un plantado, me gustaria saber como lo hago para uqe me kede igual que el de la foto, me refiero a la idea deuqe quede con pastito como ese.
muchas gracias por las respuestas
saludos

Hijole, creo que estas un poquitin alejado de la realidad, un poquitin, me explico: no necesitas tanto tiempo para tener un acuario asi, ahora, lo que si necesitas son las condiciones (buena luz principalmente y CO2). Ahora, obiamente ese acuario lo creo alguien que tiene mucha experiencia y conocimientos en la mantencion de acuarios, esto es, sabe cuanto y cuando cambiar agua, como disponer los elementos que utiliza dentro del acuario, habito de crecimiento de las especies que utiliza, y muchos etceteras, o sea, etc, etc, etc, etc...Drabos escribió:osea con arto tiempo yocreo que podrias utilizar Eleocharis parvula y Glossostigma elatinoides, te demorarias ene, pero con arta luz y platita andarias ok.. creo que Sid hizo otra cosa para hacer ese efecto, no estoy seguro, pero creo que utilizo Bacopa y otra planta y creo que vi los resultados y no fueron muy lindos.. jejeje.. claro si me equiboco con respecto a esto ultimo que me corrijan... saludos...