FOTOS DE MI REEF CHILENO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tanbien yo e encontrado pulpos y unos camarones super bonitos que hacen un riudo
esque mis abulos tienen una casa en pichidangui y esta lleno posas un dia encontre una actinia enorme y verde hace tienpo tube un acuario cuando era mas chico no tenia idea de lo que era skimmer parametos y de nada lo mantenia con un mini filtro un tubo fluorecente y mi sistema de enfriamiento consistia en botellas de agua conjeladas tenia actinias son animales para comer les dejaba un troso de pescado serca y se expandian se alargaban por alcansarlo tanbien tenia 2 jaibas enanas como 5 cm pero apretan mas fuerte tanbien tenia bariedad de cangrejos un sol de mar y estrellas duro un mes asta que las actinias por subidas de tenperatura se puso la agua lechosa ](*,) ](*,) ](*,) y no tenia idea se la agua de omosis asique que tive que eliminarlo :crybaby:
la temperatura se debe mantener a 15
esque mis abulos tienen una casa en pichidangui y esta lleno posas un dia encontre una actinia enorme y verde hace tienpo tube un acuario cuando era mas chico no tenia idea de lo que era skimmer parametos y de nada lo mantenia con un mini filtro un tubo fluorecente y mi sistema de enfriamiento consistia en botellas de agua conjeladas tenia actinias son animales para comer les dejaba un troso de pescado serca y se expandian se alargaban por alcansarlo tanbien tenia 2 jaibas enanas como 5 cm pero apretan mas fuerte tanbien tenia bariedad de cangrejos un sol de mar y estrellas duro un mes asta que las actinias por subidas de tenperatura se puso la agua lechosa ](*,) ](*,) ](*,) y no tenia idea se la agua de omosis asique que tive que eliminarlo :crybaby:
la temperatura se debe mantener a 15
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
eso si ojo un pulpo es una especie con requerimientos demasiado altos como para reproducirlos en eun acuario.Aloner escribió:una vez en la playa con una ola cayo un pulpo a las rocas, me facinan los pulpos xD, es interesante lo que se puede encontrar en una playa o un un rio (un buen rio , el bio bio a esta altura me da pena xD)
no es recomendable tenerlos en acuario , terminan por morir
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
necesitas un potente filtro de mochila y cambiarle el perlon semanalmente , ahora el agua la peudes comprar donde moncho q vende agua de mar.Pasio_makunouchi escribió:se ve muy bonito!!
te felicito
me saldria muy caro un proyecto asi??.. tomando en cuenta uqe tengo todo.. acuario, filtro etc ???
saludos
el gran problema son los calores de verano que terminan matando todo , yo en noviembre pretendo devolver todo al mar.
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
si quieres un reef chileno en optimas condiciones tienes que comprar un chiller , nuestro auspiciador animalmarket tiene en stock unos muy buenos, son algo caros pero te permitira tener las especies en optimas condiciones todo el año
[web]http://www.animalmarket.cl/carro-de-compra/acua-dulce-marino-chiller-l.htm[/web]
[web]http://www.animalmarket.cl/carro-de-compra/acua-dulce-marino-chiller-l.htm[/web]
- andrewsmiyogi
- Nivel 7

- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
gracias compadre todo lo saque del roquerio de tongoy hay mucha vida ahi , pero sin un chiller no soporta el verano asi que los soltare en octubre en su habitadandrewsmiyogi escribió:Está muy bueno tu ReefChileno cumpita!!!
que especies son?... de donde las recolectaste?... y esos camarones...??
Saludos!!!!
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Que
Porque un Ventilador de pc no baja la Tº del agua a unos 18ºcolt escribió:y por que no con un ventilador de pc?
.
Temperaturas del océano Pacífico frente a las costas chilenas en enero y julio
Localidad
.......................Enero..........Julio
Arica.................24ºC..........17ºC
Valpariso...........18ºC..........13ºC
Talcahuano........16ºC..........12ºC
Puerto Montt......16ºC..........11ºC
Puerto Aisén......13ºC..........10ºC