socio....cuidado con las direcciones que pone en la firma!!! lo pueden cachar...lo digo por estojonathan ceron escribió:FeLiCiDaDeS A ToDoS UsTeDeS.... EsO SiP QuEdA CoMo rarO El nOmBrE "VeTeRaNo" pErO = FeLiCiDaDeS YyY EsPaRaRe sU MaXiMo aPoYo eN ToDo jEjE.... SoBrE ToDo aHoRa q dE ApOcO Me pRePaRu ´pArA Mi nUeVo PrOyEcTo FeLiCiDaDeS NuEvAmEnTe....
Nueva Categoria "Acuaristas Veteranos"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- siguaraya
- Nivel 5

- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
jajajajajajajaja....siguaraya escribió:ajajjaja...fuera de broma...cresta que cuesta leer eso...Ramón_0! escribió:#-o jjojojo DeMaCiAdA PaCiEnCiA... ajajajajaajajaaAngelpluss escribió:guajajajajajajajjajajajajajajajaja q pasiencia pa escrivir asi...CERVECERO escribió:OJO!!!! revisa tu teclado... al parecer tienes mala la tecla "Bloq mayús"jonathan ceron escribió:FeLiCiDaDeS A ToDoS UsTeDeS.... EsO SiP QuEdA CoMo rarO El nOmBrE "VeTeRaNo" pErO = FeLiCiDaDeS YyY EsPaRaRe sU MaXiMo aPoYo eN ToDo jEjE.... SoBrE ToDo aHoRa q dE ApOcO Me pRePaRu ´pArA Mi nUeVo PrOyEcTo FeLiCiDaDeS NuEvAmEnTe....
Lo que pasa es que se quiere armar un paludario.....siguaraya escribió:socio....cuidado con las direcciones que pone en la firma!!! lo pueden cachar...lo digo por estojonathan ceron escribió:FeLiCiDaDeS A ToDoS UsTeDeS.... EsO SiP QuEdA CoMo rarO El nOmBrE "VeTeRaNo" pErO = FeLiCiDaDeS YyY EsPaRaRe sU MaXiMo aPoYo eN ToDo jEjE.... SoBrE ToDo aHoRa q dE ApOcO Me pRePaRu ´pArA Mi nUeVo PrOyEcTo FeLiCiDaDeS NuEvAmEnTe....
hahahahaha miren que peligrosos pueden resultar los fotologs XDMC 30 escribió:Lo que pasa es que se quiere armar un paludario.....siguaraya escribió:socio....cuidado con las direcciones que pone en la firma!!! lo pueden cachar...lo digo por estojonathan ceron escribió:FeLiCiDaDeS A ToDoS UsTeDeS.... EsO SiP QuEdA CoMo rarO El nOmBrE "VeTeRaNo" pErO = FeLiCiDaDeS YyY EsPaRaRe sU MaXiMo aPoYo eN ToDo jEjE.... SoBrE ToDo aHoRa q dE ApOcO Me pRePaRu ´pArA Mi nUeVo PrOyEcTo FeLiCiDaDeS NuEvAmEnTe....
- Sea&Sun
- Nivel 3

yasam escribió:[align=center]BUENO FELICIDADES A LOS TATITAS 8-[
SOLO UNA DUDA ? EN QUE SE BASARON EN ELEGIR A ESAS PERSONAS POR QUE A MI PARECER DEJARON DE LADO ALGUNAS PERSONAS QUE APORTAN BASTANTE Y QUE A MI EN LO PERSONAL ME HAN AYUDADO MUCHISIMO Y SE QUE SE MECERIAN ESTAN ENTRE LOS NOMBRADOS
SOLO ESO ES MI OPINION
SALU2 [/align]
A mi tambien me a ayudado gente... alguien en especial que no nombrare para no causar atados
pero es + veterano que todos los que estan nombrados... (no solo por lo sabio jijiji)
Saludos y felicitaciones a los veteranos del foro...
-.Sea&Sun.-
- jennifer diaz
- Nuevo

- cabezon_lapac
- Nivel 3

- Arenita-Mejilla
- Nivel 3

Me parece muy buena idea el que tengan un distintivo estoy contenta que algunos de ellos los tengo como amigos y me han ayudado en mis acuarios ojalá que con esto suba el nivel ya que cuando se armo el foro acuaristas había tantos temas interesantes y ahora a veces simplemente veo que está lleno de cosas repetidas pienso no sera buena idea ?como en la sección bricolage dejar un link de temas que siempre se cuestionen y sean motivo de duda frecuente en cada una de las secciones para así no ir repitiendo tanto lo mismo.