Shot with DSC-S40 at 2007-07-26

El nuevo proyecto...amazonico.......
Pronto..............

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

¿Realmente te asesoraste?juanpablo escribió:ya tengo todo listo me accesore con todo no es necesario realmente tener sustrato fertil solamente buena iluminacion que hoy termine buen abono y co2

Mira la verdad que por la mejor luz que tengas y aunque tengas co2 pro, hay plantas que se nutren mayormente por la raiz, tal como las espadas de AMAZONAS, si tu idea es hacer un AMAZONICO, creo que debieses replantear tu acuario, si tu idea es poner plantas de rizoma y de tallo, no vas a tener problemas pero las plantas de roseta van a sufrir ya que se nutren a traves de estas!!!juanpablo escribió:mmm gracias por tu apoyo pero ya tengo todo listo me accesore con todo no es necesario realmente tener sustrato fertil solamente buena iluminacion que hoy termine buen abono y co2

juanpablo escribió:a que se refieren aparte si yo quiero le coloco sustrato nutritivo........
Yo se lo que hay que hacer aparte la otra vez no le puse sustrato nutritivo a un acuario...abonaba con sera florena y sera florenette y las plantas eran un boom