Hoy compre esas pastillas y veremos que tal.
las compre en el sodimac, y me costaron 1890 pesos(vienen 24 barritas)
ojala que resulte saludos
FERTILIZANTE PARA PLANTAS DE ACUARIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pq no habrian de ser segura para los peces ??? derrepente me da la idea que se tiende a creer en mitos urbanos que lo unico que hacen es entorpecer el acuarismo... no lo digo por las pastillas en particular pero en general se tiende a asociar por ejemplo el nitrato o el fosfato casi que con " el innombrable" siendo que son compuestos tan necesarios como cualquier otro o derrepente alguien trata de sacar adelante una idea y se aparecen 10 capitan planeta diciendo "cuidado eso muy probablemente matara a tus peces" sin ningun argumento bien fundamentado al respecto. otro ejemplo claro es la tipica discucion de que los hqi deberian tener siempre un vidrio UV-stop porque sino tus peces moriran irradiados o los farmacos exclusivos para peces o que se yo tantos otros.....
yo creo que debemos dar rienda casi suelta a nuestra inmaginacion a fin de lograr ideas eficientes y baratas ya que muchas veces las empresas nos hacen pagar caro nuestra falta de conocimiento al respecto...
yo creo que debemos dar rienda casi suelta a nuestra inmaginacion a fin de lograr ideas eficientes y baratas ya que muchas veces las empresas nos hacen pagar caro nuestra falta de conocimiento al respecto...
- Javiercrypt
- Nivel 1

Amén O:)Jean Paul escribió:pq no habrian de ser segura para los peces ??? derrepente me da la idea que se tiende a creer en mitos urbanos que lo unico que hacen es entorpecer el acuarismo... no lo digo por las pastillas en particular pero en general se tiende a asociar por ejemplo el nitrato o el fosfato casi que con " el innombrable" siendo que son compuestos tan necesarios como cualquier otro o derrepente alguien trata de sacar adelante una idea y se aparecen 10 capitan planeta diciendo "cuidado eso muy probablemente matara a tus peces" sin ningun argumento bien fundamentado al respecto. otro ejemplo claro es la tipica discucion de que los hqi deberian tener siempre un vidrio UV-stop porque sino tus peces moriran irradiados o los farmacos exclusivos para peces o que se yo tantos otros.....
muy buen dato gracias compadre.tonchi escribió:Estas pastillas para un sustrato ya agotado andan muy bien.zeusdavd escribió:que pastillas son.... no las ubicaba, que buena opcionGmoAndres escribió:Hola...si, pero tambien está la opcion de pastillas etc, para el que le da lata desarmar el acuario
Saludos!
Yo las estoy usando hace unos 3 meses y me han dado buenos resultados.
El costo de este producto no pasa de los $2000.
Este producto fue usado anteriormente por Javier Fraile....
El las uso experimentando en sus acuarios.. Y le dio muy buenos resultado...
Como también lo fue con muchas otras cosas por ejemplo la arcilla y el dato de la arena en laguna verde jejejeje.
Se agradece el dato Javier
[smilie=good.gif]
- zeusdavd
- Nivel 5

- Contactar:
los aportes siempre se agraceden
O:)SpawN escribió:muy buen dato gracias compadre.tonchi escribió:Estas pastillas para un sustrato ya agotado andan muy bien.zeusdavd escribió:que pastillas son.... no las ubicaba, que buena opcionGmoAndres escribió:Hola...si, pero tambien está la opcion de pastillas etc, para el que le da lata desarmar el acuario
Saludos!
Yo las estoy usando hace unos 3 meses y me han dado buenos resultados.
El costo de este producto no pasa de los $2000.
Este producto fue usado anteriormente por Javier Fraile....
El las uso experimentando en sus acuarios.. Y le dio muy buenos resultado...
Como también lo fue con muchas otras cosas por ejemplo la arcilla y el dato de la arena en laguna verde jejejeje.
Se agradece el dato Javier
[smilie=good.gif]