cuarta puesta !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
si es asi corrigo mi respuesta, temperatura a 28º ph 5 a 5.5, gh 0.THXZ39 escribió:Algo que se me olvidó mencionar, y para no causar confusión, estos peces que tienes son Dicrossus filamentosus, los Crenicara corresponden a otro género de características similares, en el cuál antes se incluían estos, pero ahora la clasificación es diferente.
Saludos
esas son las condiciones ideales
Quizás el macho es puro bluff no más ejjejee, o en realidad nunca se transformó bien del todo en macho :-k igual encuentro demasiado pelacables de estos pecesillos que puedan cambiar de sexo según el medio, impresionante...saturnine escribió:si es asi corrigo mi respuesta, temperatura a 28º ph 5 a 5.5, gh 0.THXZ39 escribió:Algo que se me olvidó mencionar, y para no causar confusión, estos peces que tienes son Dicrossus filamentosus, los Crenicara corresponden a otro género de características similares, en el cuál antes se incluían estos, pero ahora la clasificación es diferente.
Saludos
esas son las condiciones ideales
Saludos
-
Francisco
- Nivel 2

como los presenti , esta cuarta puesta tb fue un fracaso , los huevos comenzaron por ponwerse blancos y hoy por la mañana no amanecio niuno , no caxo que puede ser o el macho es esteril gay o se tira puros peos, o es normal que de cuatro puestas no porspere ninguna?? despues de aucntas puestas sera posible que prospere una¡? en l apagina uno estan las fotos del "macho" y la hembra para que ojeen , gracias por los consejos y espero sus nuevas opiniones ( en la actualidad hay otra hembra que esta por hacer otra puesta, voy a esperar a que se realice para cambiar al "macho" por otro que tengo en otro acuario, saludos!
uff que lata ](*,) pero paciencia no mas que en algún momento tendrán que prosperar las puestas. He leído por ejemplo que hay gente que ha tenido escalares (que son cíclidos también) y después de unas 12 puestas recién han prosperado. Igual eso es muy relativo, pero la práctica hace al maestro dicen por ahí, asi que a esperar no más que sigan intentándolo.
SAludos!
SAludos!