princess__crew escribió:el macho la persigue y se pone bajo ella como k le quisiera comer la cacuca :S ...
sorry por la expresion pero asi me entenderas altiro ...
pues quizas ya esten naciendo se los comen a medida que nacen...
Ponla en el frasco y espera que nazcan o en un balde que es más grande y le ponles la hembra dentro y esperas que nazcan una vez que veas que nacieron la separas de los alevines y al frasco o balde lo colocas dentro del acuario pa que tenga la misma temperatura que es lo ideal y lo cubres con una panty que hace que entre agua,pero que no se escape nadie lo amarra con esos elasticos de billetes por los lados
lena
uff.. !!!!!! sigo con esta lokura!!!!!!
ayer llegue a mi casa y separe inmediatamente a la molly preñada , la puse en el frasco espere hasta quedarme dormida y na , ni na !!!!!!!! :S
no se que onda , luego durante la noche desperte varias veces para ver si podrian aver nacido , pero ....
na ni na !!!!!!!
no se que pasa ...iran a nacer???????? habran nacido antes de que llegara a casa????????
no lo se !!!!!!
pero me llama la atencion que aun esta igual , esta gordisima y con su macha en la guatita ...
me imagino que al estar asi , significa que no han nacido ...
pero tambien me intriga saber por k no a dado a luz a sus crias ...
sigo esperando :S
mas encima la anciedad me esta matando ...anhelo ver pecesitos pekeñitos ..jejejeje
y para que decir mi hija , apenas desperto me pregunto si habian nacido, y la triste respuesta fue un NO
ok. y si tomo a la molly y la dejo no mas en el acuario???????????
sera k moriran si o si las crias??????
esque tampoco tengo plantas , o sea tengo una , es una vallisneria , pero ni ca se van a esconcer ahi creo yo.
porque tiene re poco donde esconderse..
lo otro que habia pensado colo car algo k le sirva de escondite y asi dejar a la molly dentro del mismo acuario.
servira esa idea de crear un escondite? alcanzaran las crias a esconderse antes k losd e mas se los comas? esk que preocupa el macho sobre todo por k se le pone abajo , onda k si llega a salir uno, copero por k va a estar el de matros a la espera :S
ok. y si tomo a la molly y la dejo no mas en el acuario???????????
sera k moriran si o si las crias??????
esque tampoco tengo plantas , o sea tengo una , es una vallisneria , pero ni ca se van a esconcer ahi creo yo.
porque tiene re poco donde esconderse..
lo otro que habia pensado colo car algo k le sirva de escondite y asi dejar a la molly dentro del mismo acuario.
servira esa idea de crear un escondite? alcanzaran las crias a esconderse antes k losd e mas se los comas? esk que preocupa el macho sobre todo por k se le pone abajo , onda k si llega a salir uno, coopero por k va a estar el de matron a la espera :S
Es una opcion , crear algunos escondites , puede ser con piedras de unos cuatro o cinco cm de diametro , juntas entre cinco y ocho piedras formando un tipo de cerro , dejando solo el espacio natural entre ellas , nada mas grande para que no entren los demas peces......suerte...
muchas gracias , hoy mismo hare eso con las piedras , la verdad , es que creo que no va a parir nunca estando en el frasco , crfeo k es muy chico y almejor esta como estresada pork nada y anda chocando con als paredes .:S
Oigan y si no se separa a la hembra.... No se puede morir de stress? por tener q correr a cada rato de los machos?, es q justo hoy me amanecio una muerta y si veia q los machos andan atras de las 4 hembras q tengo, lo malo es q la puse en una paridera pero creo q se estresa mucho mas!!!!, se choca con las pareces de la paridera de malla, por suerte es de malla y no se lastima pero no sera peor tambien ponerlas?
ya te nacieron??? pon plantitas bieeeen bieeen densas y piedras.... la mia empezo a parir afuera... la meti en una paridera y busque los qye faltaban... pero me dio cosa verla ahi tan encerrada y estresada asi que la solte para que temirnara de parir.... me nacio uno sin ojitos!!!... al final los solte a todos, ley del mas fuerte por recomendacion de emanon, y se esconden en las plantas, entre las piedras, detras del filtro y en los recovecos del calefactor creo q deberias darles mas escondite y dejarla sueltita no mas
Ah.. y si van a alcanzar a esconderse.. mi preocupacion al principio aparte de que se los comieran los otros peces era q los chupara el filtro!!! pero nada... se ponen al lado de la boquilla de la corriente y nadan felices.... y son rapidisimos.... ademas me dijeron.. "esta pare de aqui a mañana" y se demoro una semana... pario a las 7 de la mañana del sabado.... me desperte y mire mi acuario q esta al lado de mi cama... y estaba como loca nadando.. y pense.. esta bicha esta muy contenta o esta pariendo... mire de mas cerca.. y habia pechechitos!!!