CACEROLA1 escribió:Como te prendió el tema Cesario jajajajaja..
compadre no me imagine nunca contar con tanta buena onda en el foro...me ha servido enen para conocer un poco mas de nuestros amigos foristas
se agradece su participacion
saludos cesar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jaja si ultra lejosVegeto_Uchiha escribió:bu etamo lejos XD..esq tambien estudfio en el duoc pero el del mall vespucio..XDcarayac escribió:Estudio en el que queda en Avda. España, cerca de republicaVegeto_Uchiha escribió:carayas..por casuela en q duoc????..^^

seee..XD..la paso bien..como me gusta esto de p´rogramas de diseño y el dibujo me entretiene XD..carayac escribió:jaja si ultra lejosVegeto_Uchiha escribió:bu etamo lejos XD..esq tambien estudfio en el duoc pero el del mall vespucio..XDcarayac escribió:Estudio en el que queda en Avda. España, cerca de republicaVegeto_Uchiha escribió:carayas..por casuela en q duoc????..^^y que tal es la carrera? es entretenida me imagino.

hola : me llamo valeska oelckers y soy tecnico textil y mi especialidad es analista textil con mencion de control de callidadVegeto_Uchiha escribió:seee..XD..la paso bien..como me gusta esto de p´rogramas de diseño y el dibujo me entretiene XD..carayac escribió:jaja si ultra lejosVegeto_Uchiha escribió:bu etamo lejos XD..esq tambien estudfio en el duoc pero el del mall vespucio..XDcarayac escribió:Estudio en el que queda en Avda. España, cerca de republicaVegeto_Uchiha escribió:carayas..por casuela en q duoc????..^^y que tal es la carrera? es entretenida me imagino.
aunq cuesta sacarse buenas notas..>.<....pero se hace lo que se puede..eso de los profes tincados.. ](*,) ..XD

conoces a Ignacio Jara??XiMMon escribió:Nombre:*************(no me gusta mencionar mi nombre a plena luz...)
Ocupacion: Estudiante de primero medio con notas no envidiables, y los sabados asisto a un curso basico de paleontologia dado por la spach en el museo de historia natural...
y eso, y nada mas interesante o fuera de lo normal...
atte.
Ximmon