La nueva adquisicion...!!!! Tridacna crocea
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7

- roberto fernando
- Nivel 6

- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Estimado... mide como 10 a 12 cm, se la compre a un acuarista (SAIMIUS) y me costo 80 lukas...!!Roberto Fernando escribió:rmajluf te puedo hacer tres preguntas indiscretas??... me podrías decir de que tamaño es en cms ?... donde la compraste?? y como cuanto te costo??... espero puedas responder para hacerme una idea... En todo caso te felicito...
saludos
Rodrigo Majluf
- roberto fernando
- Nivel 6

A la MIER....... jajaja... pero es súper bonitarmajluf escribió:Estimado... mide como 10 a 12 cm, se la compre a un acuarista (SAIMIUS) y me costo 80 lukas...!!Roberto Fernando escribió:rmajluf te puedo hacer tres preguntas indiscretas??... me podrías decir de que tamaño es en cms ?... donde la compraste?? y como cuanto te costo??... espero puedas responder para hacerme una idea... En todo caso te felicito...
saludos
Rodrigo Majluf
- victorrs
- Nivel 4

Re: La nueva adquisicion...!!!! Tridacna crocea
Amigo Rmajluf, te felicito :notworthy:rmajluf escribió:La verdad... tengo re poco que decir... solo que este bicho... es la rajaaa......!!!
El color es realmente IMPRESIONANTE...!!!
y este.. no tiene nada de Tridacna... pero... queria mostrarles la tremeenda base que tiene este actinodisco... me ta tentando pa meterle cuchillo..!!
espero les guste...!!
saludos
Rodrigo Majluf
De verdad es una excelente adquisición.
Estoy deseoso en que nos muestres su evolución para apreciar esta excelente especie.
Saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7