peses avispa

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Marco
Nivel 1
Nivel 1

peses avispa

Mensaje por Marco »

Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Re: peses avispa

Mensaje por Drabos »

Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?
definitivamente Si, afectara a tus peces, ya que no son provenientes de aguas salobres... saludos...
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Re: peses avispa

Mensaje por Jazuki »

Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

Hace tiempo, se me murió un otocinclus, porque tenía un artemiero en el acuario que se me filtraba...
Luego supe que éstos pecesitos no soportan la sal...

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1065

aquí hay un post sobre la sal y aparecen los peces que son más delicados con ella...

Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align]
Cerrado