Controlador Tunze
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Controlador Tunze
Mi pregunta es la siguiente, las bombas Nano Tunze pueden funcionar con controlador, si es asi cual sirve?
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Re: Controlador Tunze
hola men... creo que las NANO, no tienen ese "hardware"... si las NANO STREAM...!!DC escribió:Mi pregunta es la siguiente, las bombas Nano Tunze pueden funcionar con controlador, si es asi cual sirve?
a ver... la Stream que funciona con un controlador es la 6055 y el controlador que te sirve para este modelo es el 7091 (Controlador) de hacia arriba, todas pueden funcionar con un controlador y todos su beneficios. Ahora, hay muchos modelos, así que te recomiendo, analizar bien la info..!!
Al controlador 7091 le puedes agregar un adaptador Y (7092.34) y con este puedes hacer funcionar 2 stream sincronicamente, ademas, le puedes instalar una célula fotoelectronica (7094.5) las bombas bajaran su intensidad durante la noche...!!
eso seria..
saludos
Rodrigo Majluf
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
no... al 7091 le compras una adaptador y te funciona para 2... ahi te lo habia comentado..!!DC escribió:es decir por lo que me cuentan es que el controlador solo sirve para una bomba
saludosrmajluf escribió:Al controlador 7091 le puedes agregar un adaptador Y (7092.34) y con este puedes hacer funcionar 2 stream sincronicamente, ademas, le puedes instalar una célula fotoelectronica (7094.5) las bombas bajaran su intensidad durante la noche...!!
Rodrigo Majluf